Deportes
Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Juego Pérez - Cartaginés no tuvo nada de amistoso

Se surtieron por todo lado

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Los jugadores del Municipal de Pérez Zeledón y el Cartaginés terminaron ayer desarrollando boxeo, en un encuentro de fútbol.

Ambas escuadras se vieron envueltas en una pelea, cuando se desarrollaba un partido amistoso en el estadio de Pérez Zeledón.

El hecho comenzó cuando el arquero Adrián De Lemos y el delantero uruguayo de Cartago, Jorge Pailos tuvieron un encontronazo, debido a que el “charrúa” no dejó sacar al guardavallas.

“Él no me dijo nada, no me dejó salir, me agarró y donde me botó yo me levanté y le reclamé y reaccionamos mal, está muy mal hecho”, comentó De Lemos.

Y es que luego de este problema, se desató un verdadero espectáculo de lucha libre en el terreno de juego: patadas de un lado y manazos del otro.

“Pailos se le metió, pero él (De Lemos) de una vez le mandó un manazo, se tiraron puños y se desordenó todo, entonces hubo que meterse para separar. Robert (Arias) estaba muy caliente y me pegó, pero yo no voy a dejarme, todos se vinieron encima mío”, aseguró al respecto, el artillero brumoso Josué Mitchell.

Sobre esto, el defensor del Pérez, Robert Arias se mostró dolido. “Lamentable lo que pasó, es algo que no nos gusta, creo que se hicieron unas entradas muy fuertes, estoy muy arrepentido”, concluyó.