Deportes
Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

No desea calentar el banquillo como en el torneo pasado

El Nene Obando quiere pegarla

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia.- Calentar el banquillo o incluso tener que ver los partidos del Herediano en las graderías, como le ocurrió en el torneo anterior, es algo que para el certamen venidero el lateral derecho Marvin Obando, no desea volver a vivir.

Y es que ante la salida del futbolista Óscar Rojas del club rojiamarillo, las puertas de la titularidad por esa banda, se le podrían abrir de par en par a Obando, quien, eso sí, no puede ni pestañear, porque también el pampero Júnior Alvarado viene pujando fuerte.

“Para mí fue un poco difícil el torneo anterior en que no tuve la participación de la que venía gozando regularmente desde que estoy aquí en Herediano. Por eso ahora uno tiene que morir en la cancha y aprovechar el momento”, dijo el “Nene”, quien en el torneo pasado se perdió 12 juegos.

Marvin, tiene claro que le quedan 15 días vitales para poder convencer al técnico florense Odir Jacques de que él es el indicado para correr esa banda.

“Obviamente, con la salida de Óscar se abren las posibilidades de jugar. Sé que la competencia con Junior está dura. Él es un gran jugador, pero ahorita uno solo se está preparando, viendo de qué manera le saca provecho a los colectivos y entrenamientos para ser tomado en cuenta”, añadió.