Internacionales
Lunes 16 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Jerusalén, Israel / AFP. - El criminal nazi más buscado del mundo, Laszlo Csatary, de 97 años de edad y acusado de complicidad en la muerte de 15.700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial, fue hallado en Budapest, anunció el director de la oficina del Centro Wiesenthal en Israel.

Más Noticias
 “Golombiao” es un éxito en Colombia. Promueve el principio de la convivencia. EFE.

Bogotá, Colombia / EFE.- El “golombiao”, un deporte inspirado en el fútbol en el que gana no el que meta más goles sino el que mejor cumpla con las reglas de convivencia, ya ha cautivado a 60.000 niños colombianos.

Insisten en soberanía de islas. San Andrés. Internet.

Bogotá / AFP.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, insistió en la soberanía de su país sobre el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el Mar Caribe y que Nicaragua reclama ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

Recupera carro robado hace 42 años. Russell no podía creer que había recuperado su vehículo. AP.

Los Angeles / AP.- Robert Russell, un hombre que sufrió el robo de su preciado Austin Healey de 1967, un automóvil deportivo hace 42 años jamás desistió en su empeño por encontrarlo hasta que finalmente pudo recuperarlo.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios