Internacionales
Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

310 víctimas en conflicto sirio

Beirut/AP.- Las tropas leales al gobierno recobraron el control de un vecindario rebelde ayer en Damasco mientras se informaba que más de 300 murieron en la víspera, se cree el más cruento de la guerra civil que en una revuelta hace 16 meses contra el régimen de Bashar Assad.

21 mueren al caer a barranco

México/AP.- Al menos 21 personas fallecieron y 29 más resultaron heridas al caer en un barranco el autobús en el que viajaban en el occidente de México, informaron ayer las autoridades estatales. El percance ocurrió en la madrugada en las inmediaciones de Tequepexpan, en Nayarit.

Caen policías ecuatorianos

Quito/AFP.- Cuatro policías ecuatorianos fueron detenidos por supuestamente extorsionar a un hombre al que vinculaban con dinero hallado en una avioneta mexicana, al parecer del narcotráfico, que se estrelló el pasado 13 de mayo, informaron ayer las autoridades.

Aprueban ayuda para España

Madrid/AP.- Europa aprobó ayuda en las condiciones del rescate para sanear el problemático sistema bancario español, mientras en Madrid el gobierno presentaba un nuevo cuadro de previsiones macroeconómicas que prolonga el escenario de recesión hasta 2013, que lejos de calmar dispararon alarma.

Además en esta sección

Última Hora