Lunes 30 de julio de 2012, Costa Rica

Fabriella Quesada, exMiss Costa Rica

Quiere atender a los pequeñitos

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Ella fue una de las bellas invitadas el 21 de julio a la boda de Verónica González y además de mantenerse bien físicamente, dejó ver que mantiene una relación sentimental muy sólida.

A la exMiss Costa Rica Fabriella Quesada le va muy bien tanto en su noviazgo, como en sus labores como médico general, en los pasillos del Hospital Nacional de Niños.

“Ya llevamos seis años, muy contenta porque gracias a Dios es una relación muy estable, sobre todo porque los dos estamos ocupados en el trabajo de cada uno”, contó la exreina, quien recordó que conoció a su novio, Clifford Smith, en tiempos de concurso antes que ganará el Miss Costa Rica en el año 2006.

Smith acaba de jugar contra Dennis Rodman, Gary Payton y demás leyendas de la NBA el pasado sábado.

Consultada sobre planes de boda con el jugador de baloncesto del equipo Ferretería Brenes Barva, expresó que se toman las cosas con calma.

“En este momento estamos enfoncados él en el deporte, que es muy demandante, además de su trabajo y yo en el mío. En algún momento se dará pero vamos paso a paso, construyendo las bases sólidas”, señaló.

Sobre sus labores cuando se pone la gabacha blanca, la bella de Ciudad Colón contó que hizo el examen nacional para ingresar a la especialidad de Pediatría y que se encuentra entre los ocho elegibles de 47 que aplicaron.

“Debo esperar hasta agosto la confirmación. A mí me encantan los niños, en esto hay que tener mucha paciencia y yo la tengo”.