Vivir Hoy
Lunes 30 de julio de 2012, Costa Rica

Tips

Bella a la oficina

Color apropiado Dependiendo donde trabaje los colores brillantes podrían no ser bienvenidos. Lo mismo aplica a los diseños en las uñas. Observe lo que hacen sus compañeras o qué dice el código de la empresa para saber qué ponerse.

Perfume suave Con tantas alergias y con la mayoría de las oficinas teniendo espacios encerrados algunos perfumes pueden causar hasta dolor de cabeza a las personas a su alrededor. Así que lo recomendable es usar poco perfume.

Faldas y escotes No atraiga la atención equivocada usando ropa muy corta o sexy porque siempre hay hombres que pueden faltarle al respeto y generalmente las faldas muy cortas no se ven profesionales. Una imagen muy juvenil no es buena porque puede ser interpretada como irresponsabilidad.

Jeans sí, pero... Si en el trabajo le permiten ir en jeans lo más recomendable es que estos sean de color azul índigo u oscuro, sin roturas, ni diseños extravagantes, preferiblemente cortes clásicos y no demasiado ajustados.

Zapatos y más Usar zapatos de medio tacón con un grosor medio, preferiblemente cerrado, en colores negro, marrón claro u oscuro, rojo oscuro y gris. El bolso, las fajas y demás deben denotar elegancias. Se recomienda pocos accesorios.

Fuente: www.besame.com.pa.