Miércoles 6 de junio de 2012, Costa Rica

Pero se llevó casi ¢5 millones

Tuvo ¢25 millones en sus manos

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Cuando Susana Ramírez despreció los ¢25 millones le dio cólera y hasta ganas de llorar, pero luego recapacitó: ¢4.9 millones no se los regala nadie.

Anoche, la emoción estuvo a flor de piel en “Trato Hecho” pues por un “pelito” esta vecina de Desamparados no se llevó el gran premio.

Por primera vez, un participante eligió el maletín de los ¢25 millones.

“Al principio me dio mucha tristeza, pero luego lo vi de forma positiva. Yo recé a Dios y le dije, Señor, no le pido los 25 millones, sino la cantidad que necesite”, manifestó Ramírez.

En la mañana ella se le acercó a su hija mayor, Daniela de 4 años y le pidió que le dijera un número. “Me contestó que el seis, que allí había mucha plata. ¿Por qué no le hice caso?”, contó.

La tentación

Al final del juego Susana dudó, decidió no arriesgarse y aceptar la oferta del “Banquero” de ¢4.9 millones y entregar el maletín con la millonada.

“Tenía cuatro posibilidades, había un maletín de ¢500, otro de ¢3 millones, uno de ¢5 millones y el mayor”, contó. Como ella estaba ahogada con una tarjeta de crédito, pensó que con ¢5 millones le alcanzaba a cancelar y a comprar productos, pues es manicurista.