Sucesos
Sábado 9 de junio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Aparece cadáver en el río Virilla

El cadáver de un hombre apareció la tarde de ayer en una de las márgenes del río Virilla, a la altura del puente “La Platina”, en La Uruca, San José. Según autoridades tenía entre 25 ó 40 años de edad. El cuerpo se encontraba en descomposición.

Húngaro pasará 8 años en prisión

Por intentar salir del país con 1,9 kilos de cocaína ocultos en el doble forro de su equipaje, un húngaro de apellido Turcsanyi, de 25 años, fue condenado a 8 años de cárcel por el tribunal penal de Liberia. El foráneo pretendía abordar un vuelo de regreso a Bruselas, Bélgica el 13 de enero anterior.

Recibe balazo por un custodio

David Fernández Ureña, de 29 años, fue trasladado anteayer delicado al hospital San Juan de Dios, luego de que recibió un balazo en la cabeza por parte de un custodio de la compañía Big Cola quien le disparó para defenderse de un asalto en Los Guido, Desamparados.

Muere luego de impacto de tren

Un salvadoreño identificado por la Policía Judicial como Jaime Iván Martínez Galán, de 55 años, falleció ayer en el hospital Rafael Ángel Calderón Guardia, luego de que el sábado pasado fuera atropellado por el tren frente a la Delegación de la Fuerza Pública en barrio Otoya. Sufrió un golpe en la cabeza.