Lunes 11 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Una vez más la magia del cine nos permite observar nuestro planeta dentro de 46 años, ahí sitúa Ridley Scott su última película considerada una precuela de “Alien”.

Concursos

Arrepentida. Rosie Huntington-Whiteley.

La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley en medio de un arrebato de exhibicionismo subió una imagen íntima a su perfil de Twitter, pero parece que la modelo se arrepintió y la quitó de forma inmediata.

 No los llamaron a grabar. Manolo Ruiz es el vocero de los actores. Archivo.

El estira y encoge entre los actores de “La Pensión” y La Zaranda continúa. Ellos debían de empezar a grabar hoy un nuevo capítulo y la producción no los llamó.

Lo dejó salir doña Merry. Roque Ramírez y su esposa Evelyn Rojas. Cortesía.

El humorista Roque Ramírez, quien interpreta a doña Merry estuvo muy bien acompañado por su esposa Evelyn Rojas en la inauguración del Art Bar. La pareja disfrutó mucho.

Dejaron ganancia. “Madagascar 3”.

Las criaturitas adorables de “Madagascar 3” encabezaron los ingresos de taquilla del fin de semana en Estados Unidos y Canadá con un debut de $60,4 millones de dólares.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día