Deportes
Lunes 11 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Georgetown, GuyanaLa Selección Nacional ya se apoderó de Guyana, arribó anoche cerca de las 11 p.m. (9 p.m. de Costa Rica) y dispuesta a recuperar lo que perdió en el Estadio Nacional frente a El Salvador.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Samaras anotará por ella. Alexandra tiene 30 años. Internet.

Samaras anotará por ella

Viendo a esta hermosa mujer apuesto a que a cualquiera le dan ganas de viajar al partido inaugural de la Eurocopa que se jugará mañana, no precisamente para ver el juego entre Polonia y Grecia, sino más bien para buscarla dentro de las tribunas del Estadio Nacional de Varsovia.

Más noticias
 España lloró por el césped. Fábregas logró la anotación española, para empatar a 1 con los italianos. EFE.

Gdansk/Polonia- EFE y AF¨P. - La Selección española desató la polémica en la Eurocopa, al marcharse molestos con la decisión de la UEFA de no regar el césped del estadio Arena Gdnask antes del partido ante Italia que terminó 1-1, y aseguran que eso les afectó en su nivel y desarrollo de fútbol.

 Seon el guía de la Tricolor. Al frente de su casa, en su barrio en West Ruimveldt, Seon mostró el buen ánimo con que tratará a los ticos. Eyleen Vargas

Georgetown, Guyana. Está cerca de la Selección y desde anoche que la Tricolor arribó a Guyana, viaja con el equipo y está al tanto de lo que necesiten los seleccionados.

Umaña: “hubo muchas imprecisiones”. Umaña tuvo dos errores, uno costó un gol cuscatleco. c. Borbón.

El central de la Selección Nacional, Michael Umaña aceptó que la defensa falló en demasía en el juego ante El Salvador, y solo queda poner las barbas en remojo para mejorar.

 Lo hicieron levantado. Acosta no se concentró la semana pasada. R. Pacheco.

El defensor de Belén F.C. Bismark Acosta recibió a la 1 a.m. de ayer una llamada, la cual lo asustó, pero luego de treinta segundos lo llenó de satisfacción, porque era su convocatoria a la Selección Nacional para el juego eliminatorio ante Guyana.

 Mexicanos esperan “guerra” en El Salvador. Dos Santos y compañía esperan sonreír en suelo salvadoreño, aunque saben que vivirán un “infierno”.El Universal.

La visita de México a El Salvador no es precisamente color de rosa para los aztecas. Más bien los propios jugadores catalogan el juego como “una guerra” tanto dentro como fuera del campo, porque saben que habrá mucha presión de parte de los aficionados cuscatlecos.

 Honduras se juega la vida. Suárez es criticado.Archivo.

Honduras viajó a Canadá con la presión de tener que ganar sí o sí el martes para seguir con opciones en la eliminatoria.

EE.UU. ya está en Guatemala. Klinsmann se dice listo.

Estados Unidos arribó ayer a Guatemala para encarar mañana el segundo juego de la cuadrangular sin mayores novedades. Los estadounidenses buscarán confirmar el primer lugar de su grupo.

 Gane con la trivia de Al Día. Al Día juega la eliminatoria.

Si sabe quién fue el técnico de Costa Rica en el inicio de la eliminatoria para Alemania 2006, o quién anotó el gol de la victoria en el famoso “Aztecazo” anímese a participar en la Trivia de Al Día y gane ¢200 mil en efectivo para el primer lugar.

 Ojo con estos veteranos. El veterano de 35 años, Shevchenko.AP

Dos veteranos que quieren figurar en la que sería su última Eurocopa, tendrán su duelo hoy, cuando se enfrente Ucrania ante Suecia. Se trata del sueco Zlatan Ibrahimovic, de 30 años y del cinco años mayor Andrei Shevshenko, quien jugará con los locales.

 A evitar problemas. Benzema es la esperanza de gol de Francia en la Euro. Llega en buen nivel.AFP

“Inglaterra tiene problemas de lesiones, pero nosotros también tuvimos problemas. Habrá que abstraerse de todo eso”. Las palabras del seleccionador de Francia, Laurent Blanc refleja lo que se vivirá hoy en el juego cumbre que abre el grupo D entre galos e ingleses.

 “Fue un canto al fútbol”. Cristian Rodríguez gritó con toda el alma su anotación. Atrás los peruanos se lamentan. EFE.

Montevideo/ Ap y EFE. - “La pasión que tuvo el partido de parte de ambos equipos, que además responde a lo que es el fútbol suramericano, no se ve por ejemplo en la Eurocopa que se está jugando ahora”.

 “Se lo dedico a mi madre”. Anyelo Rodrìguez fue el verdugo de Siquirreña. Dijo que es un triunfo que se lo dedica a todo Guanacaste.A. Otárola.

Nicoya. - Anyelo Rodríguez entró de cambio con el único fin de “matar” a Siquirreña y sin duda lo logró. Con una gran tranquilidad tocó el balón al filo del área pequeña del equipo caribeño, para que entrara en la meta del portero Michael Sánchez.

Jesús García: “es algo enorme”. Jesús García, técnico de Finca Austria. Marcela Bertozzi.

¿Qué significa el campeonato de Linafa para ustedes? Es algo enorme, es muy importante lo que hicieron estos muchachos. Esto es para todos los jugadores, para que crean en el jugador guanacasteco.

 Nadal hizo caritas. Nada de gracia le hizo a Rafael Nadal, que decidieran posponer la final del Roland Garros, cuyo ganador se define hasta hoy. ¿Se impondrá siempre el tenista español?AFP.

París/EFE, AP y AFP. -Los responsables del torneo Roland Garros, reconocieron que al tenista español Rafael Nadal le molestó que se suspendiera ayer la final por lluvia, cuando acababa de poner fin a una racha de ocho juegos a cero del serbio Novak Djokovic.

 Sufrió al inicio, sonrió al final. El encuentro, que en términos generales fue equilibrado, prácticamente se jugó con las graderías vacías.cAlejandro Méndez.

Pérez Zeledón, San José. - El quinteto local, se dio a respetar antenoche en su propia casa al vencer a Limón por ocho puntos (81 a 73), aunque al principio sufrió con el conjunto visitante.

 Con la vista fija en la próxima defensa. Hanna Gabriels, al llegar ayer al aeropuerto Juan Santamaría. La gente inmediatamente comenzó a rodearla.Carlos Borbón.

Hanna Gabriels, nuestra campeona mundial de las 154 libras, regresó ayer a la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, porque hoy debe reincorporarse a sus prácticas en el gimnasio de multiexmonarca Roger Mayweather tras haber estado aquí tres semanas.

 Hamilton se robó la punta. Hamilton levanta el puño en señal de victoria tras ganar el GP de Canadá y ser el nuevo líder del campeoanto de Fórmula Uno.AFP.

Montreal/AP. - Siete carreras, siete ganadores diferentes. El inglés Lewis Hamilton arrasó con incontenible ritmo en las últimas 20 vueltas para llevarse ayer la victoria en el Gran Premio de Canadá, en el que el mexicano Sergio Pérez quedó tercero.

 Moradas con la mira en el cetro. Las chicas de Saprissa podrían salir campeonas el próximo sábado en Coronado.R. Pacheco.

Invictas en la fase final, goleando y prácticamente con una mano en el título del torneo de Apertura. Saprissa tiene la mirada en el título de Apertura del fútbol femenino y ayer goleó 3-0 a Cartago, colero de la cuadrangular.

 Leo hizo papilla “La Manzana”. Manny Huertas (de verde), Leo Chacón (con gorra) e Hiber Mora (atleta 1082) tuvieron una reñida carrera. Alexánder Otárola.

Una vez alcanzada la línea de meta el triatleta Leonardo Chacón se lanzó al suelo para que sus piernas recibieran el merecido descanso, tras vencer en la octava edición de “La Gran Manzana”.

Chacón: “me sentí muy fuerte”. Leonardo Chacón. Alexánder Otárola.

Una competencia muy rápida, ¿qué le pareció? Tengo que agradecer a Hiber, porque él la mayor parte de la carrera hizo un gran esfuerzo, y yo me le pegué, me costó mucho sacarlo, pero me sentí muy bien, muy fuerte.

 Victoria con sabor a lechita. El corredor José Francisco Chaves quedará en la historia como el primer ganador de la Carrera de La Leche.Fotos: Carlos Borbón.

Un total de 3.034 atletas, sin contar los colados, se dieron cita para la Primera edición de la Carrera de La Leche. El recorrido comprendió 10 kilómetros, con salida y meta en Paseo Colón, donde los amantes del asfalto se dieron gusto gastando la suela de sus tenis.

 “Lico” no podrá fallar en el cierre. “Lico” logró mantener la camisa de líder. M. Aguilera.

El experimentado ciclista Federico “Lico” Ramírez no tendrá derecho ni a pestañear en la última fecha de la Copa AM PM de Mountain Bike, esto luego de terminar segundo ayer en la cuarta fecha del certamen.

 Amador quedó de 26 en Francia. Tras una semana en Francia, Andrey se concentrará para los Olímpicos. Movistar.

El ciclista nacional, Andrey Amador alcanzó la posición 26 en la competencia Critérium du Dauphiné, y fue el segundo mejor de su equipo Movistar.

 Pacquiao medido con la misma vara. De los tres jueces, dos le dieron la victoria al estadounidense, Timothy Bradley. Sin duda una decisión polémica.AP.

Las Vegas/AP. - Timothy Bradley ganó una disputada decisión sobre Manny Pacquiao, poniendo fin a la impresionante racha del púgil filipino y propinándole el sábado su primera derrota en siete años.

Tan solo de arranque se le puso muy empinada la cuesta mundialista a la selección tica. Obligada a triunfar en su propio feudo, al final de su primera jornada en la eliminatoria ante El Salvador quedó de nuevo en suma deuda consigo misma y con la afición.

Si en algo le pueden hacer mala cara aquí en Guyana, es ingresar a una casa y no quitarse los zapatos. Dentro de las viviendas se camina descalzo o en medias, los zapatos se quedan fuera, es la costumbre de los guyaneses, quienes de esta forma evitan que se ensucie el piso.

 Clasifica Brenes y Salas. Jorge Delgado falla en su intento por sacar a Julio Torres en segunda base.Carlos Borbón.

Clasifica Brenes y Salas

En béisbol, vence a la novena de Tiburones

Bolt en accidente. Usain Bolt.

Bolt en accidente

Contador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 / Faltan 46 días

 Novedades del año. Motor permite que la revisión sea ahora cada 10.000 kilómetros.

Novedades del año

Nuevo motor de tres válvulas para la gama de Vespa 125/150

 En fútbol sala sí les dimos. La “Sele” se fogueará con Canadá el 22 y 23 del presente mes.

En fútbol sala sí les dimos

Costa Rica venció a El Salvador 6-2 y10-0

 En busca del anillo. LeBron James.

En busca del anillo

James tendrá una nueva posibilidad de lograr el título de campeón

 Husqvarna Concept Strada. Diseñada para sentir emociones fuertes, independientemente de la distancia a recorrer.

Husqvarna Concept Strada

Una trail económica que equipa un monocilíndrico de 650 cc

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el Roland Garros de tenis?
Nadal
Federer
Djokovic
Resultados
¿Lebron James ganará su primer anillo en la NBA esta temporada?

Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Franklin Arroyo expresa que en el Estadio Nacional no se dan los resultados y cree que a México y a Guyana se deben llevar al Ricardo Saprissa. Isaac Zúñiga considera que el estadio no influye y no tiene la culpa de que la tricolor juegue mal. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios