Deportes
Lunes 11 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Francia-Inglaterra no pueden complicarse en el inicio de la Euro

A evitar problemas

Agencias y Redacción

“Inglaterra tiene problemas de lesiones, pero nosotros también tuvimos problemas. Habrá que abstraerse de todo eso”. Las palabras del seleccionador de Francia, Laurent Blanc refleja lo que se vivirá hoy en el juego cumbre que abre el grupo D entre galos e ingleses.

Aunque es el debut, siempre el primer juego es el más importante porque eso les marcará el futuro del torneo y no quieren ninguna sorpresa con Ucrania y Suecia, los otros dos del grupo.

“Somos conscientes de que vamos a chocar con un equipo con buenos jugadores, capaces de causarnos problemas”, analiza Roy Hodgson, técnico inglés, sabiendo que será un choque de potencias, con estilos diferentes, así como los momentos.

“Los ingleses van a estar con todo, siempre quieren ganar, sobre todo contra los franceses”, responde Blanc.

Lo cierto del caso es que el que triunfe tomaría un impulso importante hacia la segunda ronda, y el que pierde le tocará comerse las uñas y jugársela ante uno de los anfitriones y contra los suecos, quienes no son fáciles.

“El primer partido, es el más importante de la Eurocopa, es decisivo”, recordaba el experimentado defensor Patrice Evra.

TENGA EN CUENTA

Partido: Francia vs Inglaterra

Motivo: Primera fecha del grupo D de la Eurocopa

Día: Hoy

Hora: 10 a.m.

Lugar: Donbass Arena, Donetsk (Ucrania)

Televisión: Canal 11 en vivo. Repetición a las 8 p.m. por el 4