Deportes
Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Exarquero mexicano Jorge Campos

"Con Costa Rica hay una rivalidad importante"

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

3:10 p.m. Se retiró hace años pero sus uniformes extravagantes y su particular estilo lo convirtieron en una de las figuras más importantes del fútbol de México.

Jorge Campos, exarquero mexicano, quien disputó tres mundiales con la selección azteca, conversó con Al Día vía telefónica para hablar acerca de la eliminatoria hacia Brasil 2014.

El mexicano recuerda el estadio Ricardo Saprissa, sus duelos contra Paulo Wanchope y considera que la "Tricolor" es el rival más complicado que tendrá México en la cuadrangular.

"Con Costa Rica hay una rivalidad deportiva importante, siempre ha sido un rival muy complicado para México, recuerdo los partidos en el Saprissa, eran partidos travados", comentó Sánchez.

El arquero menciona también a "Chope", actual asistente técnico, como su pesadilla. "Fue el que más goles me anotó junto a Medford (...) Hernán era un tipo polémico", agregó.

Ahora ligado a los comentarios deportivos en TV Azteca, Campos asegura que no olvida a Costa Rica: "Es un país muy bello", finalizó.

Última Hora