Deportes
Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugador no se ha presentado a la pretemporada de San Carlos

Álvaro Sánchez llegaría a la Liga

Isaac Zúñiga

isaac.zuniga@aldia.co.cr

3:40 p.m. El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, confirmó que la próxima semana estarán presentando un nuevo refuerzo, el cuál sentenció de inicio, creará polémica.

"Está muy adelantada la negociación, a un 80 por ciento. Es un jugador importante, de media cancha para arriba, creemos que llegará a ayudarnos bastante. Faltan los últimos detalles para finiquitarlo y poderlo firmar", expresó Pinto.

Y es que pese a que el jerarca manudo no quiso adelantar de quién se trata, se menciona que sería el volante Álvaro Sánchez.

"No fue exjugador de Saprissa, no ha jugado con ningún equipo grande. Es un buen jugador, está en la Selección. Está en estos momentos desvinculándose (de su antiguo equipo). Llegó la oportunidad, le dijimos a Óscar qué le parecía, nos dio el visto bueno", añadió.

Incluso, Sánchez no se ha presentado en esta semana a la pretemporada que realiza San Carlos, y el presidente de los norteños, Rónald Solís, le dijo a Al Día que únicamente envió un correo diciendo que no ha llegado por unas diligencias personales que está realizando.

Última Hora