Sin mucha vuelta que darle al asunto, sin lujos ni exquisiteces los integrantes de la banda de reggae Gondwana no piden nada especial previo a su concierto el 7 de julio en el Pepsi Evolución Vox.
Allan “Zero” Mora, cabecilla y animador del “staff” de locutores de Vox, indicó que los chilenos dieron muestras de mucha sencillez.
“Pidieron en sus camerinos cosas básicas. Muchas botellas de agua, refrescos, bandejas con frutas, sándwich y toallas, simplemente. Claro que se le agregarán más artículos”, indicó.
La agrupación llegará al país un día antes del “chivo”, como la mayoría de artistas internacionales y se alojarán en el hotel San José Palacio.
Mora indicó que los intérpretes de “Felicidad” y “Sentimiento original” realizarán pruebas de sonido el viernes 6 de julio en el Complejo de eventos Pedregal, pues es uno de los aspectos que con más detalle cuidan.
Un escenario diferente
Por primera vez, agregó Mora, el escenario no tendrá la forma tradicional, sino que será levantado en forma de “V”, para que los artistas se acerquen a la gente.
“Además se colocarán dos pantallas de ‘leds’ a los costados. Cabe destacar que a las personas mayores de edad se les dará una entrada para el ‘after party’ en el bar Bungalow en Plaza Rubí, Heredia, con el panameño Jr. Ranks totalmente gratis”, agregó.
La última vez que se presentó Gondwana en el país también fue por intermedio de radio Vox en agosto del año pasado en el bar “La Nena Live” en San Pedro.