Sábado 23 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nunca perder una gran pelea significó tanto para un boxeador como para Rocky Balboa.

Concursos

 Son una “Felicidad” en los camerinos. De Costa Rica van para El Salvador el 13 y 14. Cortesía

Sin mucha vuelta que darle al asunto, sin lujos ni exquisiteces los integrantes de la banda de reggae Gondwana no piden nada especial previo a su concierto el 7 de julio en el Pepsi Evolución Vox.

 Nancy Soto está en reposo total. La reina tuvo reacción al antibiótico. Herbert Arley.

Luego de dos semanas de haber sido operada de su apéndice, Nancy Soto se recupera bien, aunque hace siete días tuvo fiebre. Ella recibe los cuidados de su mamá, de su novio y el cariño de sus mascotas.

Nervioso. Shakira.

El padre de Shakira, William Mebarak, confirmó algo nervioso el embarazo de su hija en el programa “La Otra Visión”. “Esperamos...ojalá que la noticia sea oficial pronto”, aseguró.

La Solución puso el sabor. Carlos ‘Pitusa’ Gutiérrez. Alexánder Otárola.

Carlos ‘Pitusa’ Gutiérrez, el director de la Orquesta La Solución se encargó junto a su grupo de animar la celebración del programa “Giros” ayer por sus ocho años.

Clon de Harry Potter. “Century 2009”.

Alan Moore, uno de los guionistas de cómics más admirados del mundo, sacará en su próxima novela gráfica “Century 2009” un personaje idéntico a Harry Potter, pero en la historia es un enviado del demonio.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día