Nacionales
Sábado 23 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Gobierno inflexible ante aumento salarial. Piszk (de rojo) anunció el jueves la propuesta. CAmille Zurcher.

El aumento de un tres por ciento en los salarios mínimos del segundo semestre del 2012 para el sector privado, será la única propuesta del Poder Ejecutivo.

 Más de la mitad de jóvenes de técnicos se inserta al mercado. El MEP fortalece las carreras con el idioma inglés. H.Gutiérrez.

Más del 60 por ciento de los estudiantes de colegios técnicos que realizan prácticas profesionales en diferentes empresas logran quedarse trabajando.

 Tormenta destecha casas. El Cen- cinai quedó sin techo cuando había niños A.Méndez.

Pérez Zeledón. - Un fuerte temporal azotó a la comunidad de San Pedrito de Cajón, de Pérez Zeledón, lugar en el que nueve familias sufrieron la afectación de sus casas la noche del jueves.

Reparan dos puentes. Puentes Nuevo y Puerto Nuevo en la Zona Sur. Cortesía CONAVI.

El Consejo Nacional de Vialidad trabaja en la rehabilitación de los puentes Nuevo y Puerto Nuevo en la Zona Sur. Los dos necesitaban atención urgente.

Cierre de cumbre en Río de Janeiro. Resaltó al país. AP.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, aprovechó los distintos foros y debates de la Cumbre para resaltar que el 25 por ciento del territorio costarricense se encuentra bajo regímenes de protección.

 Más de 100 animales son robados. Algunas aves tenían las alas cortadas para que no escaparan.Édgar Chinchilla.

Más de 100 animales silvestres al mes, en promedio son sustraídos de zonas protegidas y bosques de nuestro país para, en la mayoría de los casos, vivir en cautiverio como mascotas en hogares.

 Dengue registra alarmante repunte. Elimine cualquier tipo de posibles criaderos. E.chinchilla.

En lo que va del año, los casos de dengue sobrepasaron la totalidad de los registrados en 2011, pues en estos primeros seis meses se reporta un total de 3.038 casos.

Desmiente prórroga. La cooperativa brinda servicios de radiología y psiquiatría, entre otros. Archivo.

La cooperativa Coopesaín, administradora de la Clínica Integrada de Tibás, desmintió que prorrogaran el contrato con la CCSS por dos meses más, el cual finalizó el jueves.

 Sala IV permite Mer- Link. Lo instalaron. Archivo.

La Sala Constitucional permitirá la utilización del sistema electrónico de compras públicas Mer-Link para “evitar trastornos en los procedimientos de contratación administrativa”.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios