Deportes
Sábado 23 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Gdansk, Polonia / Agencias. Con sangre joven y el goleador Mario Gómez en banca, Alemania no tuvo problemas para resolver el juego ante Grecia, 4 a 2, en los cuartos de final de la Eurocopa.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
El arma de Polonia.

El arma de Polonia

Si la Selección de Polonia incluyera a este bombón en su once estelar para el juego de hoy ante República Checa, tendría asegurada la victoria y por goleada, porque mataría a los checos con su escultural cuerpo y belleza.

Más noticias
“Ofrecen salarios de más de $5 mil”. “Yo me reuní con ellos una vez”, contó la “Flecha”.Archivo.

Salarios de $5 mil (¢2,5 millones) en adelante, dependiendo el jugador y contratos mínimo por dos años, es lo que está ofreciendo el grupo de empresarios que representa a Alonso Solís y Argenis Fernández, los cuales cederán a Puntarenas F.C.

 Dexter al arco manudo. Llega a la Liga.Archivo.

Alajuela.- Dexter Lewis se vestirá de manudo y llegará a ocupar la plaza de Alfonso Quesada. El limonense sería presentado el lunes como nuevo arquero erizo.

 Serán Andrade y otro. Solórzano tendría la ficha uno en la Liga para sustituir a Alejandro Alpízar.A. Otárola.

Alajuela. - La salida de Alejandro Alpízar obliga a Óscar Ramírez a cambiar sus planes iniciales para el torneo y le tocará probar en las próximas semanas en los fogueos programados quien acompañaría a Anderson Andrade en ataque.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Costa con duro reto. Costa marcó 22 goles en su último equipo en Malta. ¿Cuántos marcará en la “S”?Alex Otárola.

El reto del delantero brasileño del Saprissa, Ricardo Costa, de ser el nuevo cañonero del equipo no es nada fácil si nos basamos en las estadísticas de los últimos diez atacantes foráneos, que contrató el club morado desde 1996.

 De aquí salen nuevas promesas. Randall Leal y Marvin Loría, ambos de 15 años, reforzarán a la Selección de Costa Rica U-17 en esta Copa Saprissa.C. Borbón.

El Deportivo Saprissa dio a conocer ayer todos los detalles de la sexta edición de la Copa Saprissa Internacional Scotiabank 2012.

 Pinto se reunió con Ureña. Ureña enfrentó un proceso con la comisión disciplinaria de la Fedefutbol por ausentarse de una práctica de la Nacional.Archivo.

Jorge Luis Pinto, estratega de la Selección Nacional, mantuvo hace aproximadamente un mes y medio una reunión con el delantero nacional, Marco Ureña, por lo que el regreso del ariete a la Tricolor parece muy cercano.

 Mejor pónganse a investigar. Salguero, dirigente FIFA, el jueves en los interrogatorios en Guatemala.P. Libre.(Guatemala)

Aunque no hay una prueba que involucre a algún futbolista tico en un caso de arreglo de partidos, un alto dirigente de FIFA le recomienda a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) no quedarse de brazos cruzados.

 Mucha atención con los batazos. Ayer trabajaban en reparar parte del jardín derecho, quizá el sector mas deteriorado. Los trabajos continuarán hoy.A. Otárola.

La serie final por el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, entre las novenas del Liceo de Costa Rica y Constructora Brenes y Salas inicia mañana en un escenario actualmente en remodelación y que, entre otros trastornos, alteró los tradicionales límites del campo de juego.

 Ocho boxeadores hacia Venezuela. El brumoso David “Medallita” Jiménez, la consolidada figura del boxeo aficionado, es una de nustras cartas de triunfo.Archivo.

Siete jóvenes y una muchacha, intengran el representativo nacional escogido por la Asociación de Boxeo Aficionado para el torneo Batalla de Carabobo, por celebrarse en Valencia, Venezuela a final de mes.

Gregory Brenes subió 12 puestos. Llegó en el 71.Movistar.

El costarricense Gregory Brenes, del Movistar Continental, ascendió 12 puestos en la Vuelta a Colombia hasta el lugar 71. Gregory está a 33:56 del líder el colombiano Félix Cárdenas (33:22:07).

Agenda deportiva. Este fin de semana se van a realizar dos carreras.Archivo.

Ajedrez Mañana campeonato nacional por equipos, Copa Federación partir de las 2 p.m. La Copa o Liga de Ascenso continuará los siguientes domingos hasta concluir el 22 de julio, fecha en la que arrancará la Liga Premier.

 Monarcas del aro colegial. Las señoritas del Colegio Seminario fueron superiores y se dejaron el título categoría A en el baloncesto colegial.Fotos: M. Vega.

La frase: “Persevera y vencerás”, suele ser común en momentos difíciles. El equipo de baloncesto femenino del Colegio Seminario se tomó el dicho a pecho y tras un fracaso, se convirtieron en campeonas nacionales de la categoría A.

 Tracy por esas centésimas. Tracy Joseph con Emanuel Chanto, su entrenador.M. Vega

Tracy Joseph, la joven limonense de 24 años y, especialista en 200 metros planos, saltará hoy a la pista en Cali, Colombia, con la más firme convicción de quitarse de encima esas 48 centésimas que le puedan dar el pase a los Juegos Olímpicos de Londres

 Tricolor por el cetro. Mijal Hines impuso su fortaleza en cada uno de los remates, ante la defensiva de la escuadra de Belice.Meylin Aguilera.

La Sabana En un duelo de invictas, Costa Rica y Guatemala decidirán hoy, a las 5 p.m., el título del Centroamericano de voleibol femenino en la categoría Sub-23.

Andrey dará su “granito de arena”. Daniel es un gran admirador de Andrey Amador. Archivo.

Aunque no se montará en su bicicleta para pedalear, el ciclista Andrey Amador estará hoy mano a mano con el pequeño Daniel Fajardo, un niño que nació con una malformación conocida como espina bífida y por lo cual permanece en una silla de ruedas.

Olímpico chofer. César de Césare.

La vida de César de Césare, quien en su natal Argentina era camionero, dio un giro de 180 grados al mudarse a Ecuador para dedicarse de lleno al canotaje: el atleta de 31 años se nacionalizó el año pasado y será el abanderado en Londres 2012.

Otra vez apaleado. Algunos de los jugadores cuando salían ayer del hotel hacia el gimnasio. El equipo regresa esta tarde al país.Donald Rojas.

El seleccionado nacional de baloncesto, se despidió ayer del Centroba´sket de Puerto Rico con una nueva derrota al caer ahora frente a su similar de México por 89 puntos contra 62.

 “Ahora soy feliz”. Ivy Castillo.

Con la mirada puesta en un buen futuro, enamorada, feliz, junto a sus dos pequeñitos y como si fuera poco, viéndose guapísima, así se encuentra hoy día la modelo Ivy Castillo.

Cocina, fiesta y fanatismo. Nadal.

Amo de casa. Rafael Nadal se puso el delantal en para cocinar. El tenista posteó esta fotografía en su Facebook con el siguente mensaje: “Cocinando un poco. A ver si para de llover y podemos entrenar un poco esta tarde”.

Guerra hizo himno. Juan Luis Guerra.

El cantautor Juan Luis Guerra presentó ayer el himno musical que compuso para la delegación de 33 atletas dominicanos que participará en los Juegos Olímpicos de Londres.

El Heat no paró de festejar toda la noche. El poderoso trío conformado por Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, no paró de celebrar el campeonato.

Tras obtener su segundo título de la NBA, los jugadores del Heat de Miami, se fueron de fiesta por algunos bares de esta famosa ciudad estadounidense, donde bailaron, fumaron y tomaron hasta el amanecer.

Los técnicos de este país, o al menos la mayoría, deberían actuar como Vicente Del Bosque, estratega de la selección de España. Es el flamante Campeón del Mundo, pero tiene muy claro que nada de lo ganado le da un crédito inagotable.

 “Skaters” a la calle. A las 9 a.m., los “fiebres” saldrán de barrio Aranjuez.Arch.

“Skaters” a la calle

Domingo de patinetas

 Revancha será pronto. La estrella de Miami, Dwyane Wade sobre Oklahoma: “bueno, ellos van a ganar bastante”. AFP.

Revancha será pronto

Desde ya son favoritos para repetir final en el 2013

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Saprissa fichó a J.C. Cancela, J.L. Cordero, Ricardo Costa, Mauricio Castillo y Kendall Waston; la Liga a Álvaro Sánchez, Anderson Andrade, Kenneth García, Francisco Flores y Jean Carlo Solórzano. ¿Cuál equipo se armó mejor?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios