Deportes
Sábado 23 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Atletismo, ciclismo y más

Agenda deportiva

Ajedrez

Mañana campeonato nacional por equipos, Copa Federación partir de las 2 p.m. La Copa o Liga de Ascenso continuará los siguientes domingos hasta concluir el 22 de julio, fecha en la que arrancará la Liga Premier.

Atletismo

Segundo Torneo Máster mañana a partir de las 8 a.m. a 11:30 a.m. en el Polideportivo de Belén, con competencias en femenino y masculino, para atletas mayores de 30 años. Edición 35 Carrera Internacional de San Juan, será mañana a partir de las 7 a.m. con salida en El Alto de Ochomogo y meta en el Parque de San Juan de Tibás, para un recorrido de 21 km. Carrera de San Pedro Apóstol, mañana a las 8 a.m. en San Pedro de Barva de Heredia, con un recorrido de 10 kilómetros

Badminton

Primer torneo nacional de dobles, hoy, de 12 m.d. a 5 p.m. y mañana de 9 a.m. a 5 p.m. en el gimnasio del Centro Educativo Las Américas.

Baloncesto

Liga Superior de baloncesto mañana ARCA Limón – Escazú en el gimnasio Eddy Bermúdez de Limón (4 p.m.).

Balonmano

Última fecha Torneo de Apertura, mañana en el Gimnasio Municipal de Tarrazú, por el torneo femenino, Tarrazú – Liceo de Tarrazú (9 a.m.) y Felosa – Heredia (1:30 p.m.), y por el torneo masculino, Boxer’s – Revolution (10:30 a.m.), Tres Ríos – Universidad Nacional (12 m.d.) y Cagrurojc – UCR (3 p.m.).

Ciclismo de ruta

Campeonatos nacionales contrarreloj individual hoy a las 8 a.m. en Ticabán de Guápiles, para todas las categorías. Mañana campeonato nacional de ruta desde las 8 a.m. en San Ramón, con salida y meta en el Restaurante Chachagua, y recorridos de 104,56 km para élite femenino, y 156,84 km para sub 23 y élite masculino.

Ciclismo de montaña

Sexta edición Guarcoride, mañana a las 9 a.m. con salida y llegada en el Parque del Tejar del Guarco, en Cartago, con recorridos de 33 km y 27 km.

Cuadracross Cross Country

Segunda fecha Campeonato. Mañana a partir de las 9:30 a.m. en la pista La Unión en Horquetas de Sarapiquí, con la participación de más de 60 pilotos en las categorías de 50 cc, 4x2 A, B y C, 80 cc y 4X4 A, B y C.

Ecuestre

Octava fecha campeonato de salto hoy y mañana a partir de las 8 a.m. en el Centro Ecuestre del Sol, en Santa Ana, con la participación de jinetes en catorce categorías, entre ellas la correspondiente a caballos jóvenes.

Fútbol femenino

Última fecha de la cuadrangular. Hoy Arenal Coronado – Cartago en el Estadio El Labrador de Coronado (7 p.m.); y el domingo, Saprissa – Carrillo en el Estadio Coyeya Fonseca de Guadalupe (11 a.m.).

Fútbol playa

Décima fecha Campeonato de Verano hoy, Puntarenas - Deportivo Masís en Puntarenas (3 p.m.); y mañana, Saprissa – Leona Garabito en Hatillo 7 (11 a.m.) y Claro Limón – BIS Group en Playa Bonita de Limón (3 p.m.).

Motocross

Cuarta fecha campeonato nacional hoy de 11:20 a.m. a 2:20 p.m. y mañana de 9:30 a.m. a 1:30 p.m. en la pista Las Lagunas de Pérez Zeledón, con competencias para las categorías Mx1, Pre Mx1, Mx2, Pre Mx2, 50cc A y B, 65cc.