Deportes
Sábado 23 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Segares jugaría ante el Chelsea

El defensor costarricense, Gonzalo Segares podría jugar ante el Chelsea de Inglaterra, esto en el partido de las estrellas de MLS que se disputará el 25 de julio. Segares es el único tico nominado y para poder estar deberá de quedar entre los 10 más votados en la página de la MLS, www.mlssoccer.com.

Seis árbitros van para Miami

Los árbitros nacionales Jeffry Solís, Wálter Quesada, Hugo Cruz, Leonel Leal, Octavio Jara y Wagner Castro estarán en Miami realizando pruebas físicas y teóricas la próxima semana, esto con el fin de mantener un gafete FIFA, lo cual les permite dirigir juegos internacionales.

“Zorro” viaja hoy a la India

El volante Carlos Hernández viajará hoy a la India para firmar con el Prayag United S.C., de la Primera División de ese país. El nacional jugará por 10 meses en la India y se integrará a las prácticas dentro de 15 días. “Iré para firmar y que me hagan las pruebas médicas”, comentó.

Piden suspensión a Barrera

El Universal.- La Federación Salvadoreña pretende que el jugador mexicano Pablo Barrera sea sancionado por la FIFA luego de que el extremo mexicano tiró un codazo al defensa Alfredo Pacheco, por lo que podría perderse el juego ante Costa Rica.