Alajuela. - La salida de Alejandro Alpízar obliga a Óscar Ramírez a cambiar sus planes iniciales para el torneo y le tocará probar en las próximas semanas en los fogueos programados quien acompañaría a Anderson Andrade en ataque.
De acuerdo al trabajo del equipo en las últimas semanas, el brasileño tendría un campo asegurado y aunque parece que Jean Carlos Solórzano sería el candidato uno para tomar el lugar de Alpízar, el “Machillo” prefiere esperar antes de definir algo y da opciones también a Álvaro Sánchez, Armando Alonso y hasta a Steven Calderón.
“Estos partidos que vienen me van a dar una luz”, dijo el técnico erizo. Dejó claro que “la (dupla) que comience a dar frutos más rápido es la que vamos a trabajar más”.
A luchar por él
Solórzano es claro que cualquiera se puede hacer con el lugar que dejó Alpízar, pero que no será hasta ahora cuando se empiece a ganar el puesto, pues dice que desde el comienzo ha luchado por entrar en los planes del “Machillo”.
“Aquí es pura competencia. Hay varios jugadores que pueden ocupar ese campo, así que será lo mismo, todos tienen que trabajar al máximo”, dice “Nico”, seguro de sus condiciones para asumir el rol en el once estelar.
Cuatro... ¡Y con Gómez afuera!
“Ofrecen salarios de más de $5 mil”
Mucha atención con los batazos
Ocho boxeadores hacia Venezuela
Gregory Brenes subió 12 puestos
Andrey dará su “granito de arena”
El Heat no paró de festejar toda la noche
Ronaldo cazó a Nuno en el goleo
Segares jugaría ante el Chelsea