Deportes
Sábado 23 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Machillo” buscará en fogueos sustituto de Alpízar

Serán Andrade y otro

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - La salida de Alejandro Alpízar obliga a Óscar Ramírez a cambiar sus planes iniciales para el torneo y le tocará probar en las próximas semanas en los fogueos programados quien acompañaría a Anderson Andrade en ataque.

De acuerdo al trabajo del equipo en las últimas semanas, el brasileño tendría un campo asegurado y aunque parece que Jean Carlos Solórzano sería el candidato uno para tomar el lugar de Alpízar, el “Machillo” prefiere esperar antes de definir algo y da opciones también a Álvaro Sánchez, Armando Alonso y hasta a Steven Calderón.

“Estos partidos que vienen me van a dar una luz”, dijo el técnico erizo. Dejó claro que “la (dupla) que comience a dar frutos más rápido es la que vamos a trabajar más”.

A luchar por él

Solórzano es claro que cualquiera se puede hacer con el lugar que dejó Alpízar, pero que no será hasta ahora cuando se empiece a ganar el puesto, pues dice que desde el comienzo ha luchado por entrar en los planes del “Machillo”.

“Aquí es pura competencia. Hay varios jugadores que pueden ocupar ese campo, así que será lo mismo, todos tienen que trabajar al máximo”, dice “Nico”, seguro de sus condiciones para asumir el rol en el once estelar.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Alpízar habla de su salida de Alajuelense. Videos: Hermes Solano.

Última Hora