Naranjo. - La frase: “Persevera y vencerás”, suele ser común en momentos difíciles.
El equipo de baloncesto femenino del Colegio Seminario se tomó el dicho a pecho y tras un fracaso, se convirtieron en campeonas nacionales de la categoría A.
“Hace cinco años ellas quedaron últimas (octavas) en las finales. En estos mismos camerinos, se propusieron ser el mejor equipo del país y hoy (ayer) lo consiguieron”, recordó el “coach” seminarista, Paulo Martínez.
64-50 fue el marcador con que las seminaristas arrodillaron al Colegio María Auxiliadora en la final de los Juegos Estudiantiles.
Estas chicas representarán en setiembre al país en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos que se disputarán en Panamá.
Por otro lado, las muchachas del Colegio María Inmaculada de San Carlos vencieron 44-42 a la Academia Teocali, para dejarse el tercer lugar de las justas.
Volvieron a la acción
El torneo masculino se reanudó ayer tras confirmar la descalificación del Colegio Santa Cecilia por la mala inscripción de un jugador.
En la primera semifinal, el Colegio Bilingüe de Naranjo derrotó 56-45 al Deportivo de Limón. Mientras que Seminario venció 76-43 al Unesco.
Debido al cierre de edición no se pudo obtener el resultado de la gran final.
Cuatro... ¡Y con Gómez afuera!
“Ofrecen salarios de más de $5 mil”
Mucha atención con los batazos
Ocho boxeadores hacia Venezuela
Gregory Brenes subió 12 puestos
Andrey dará su “granito de arena”
El Heat no paró de festejar toda la noche
Ronaldo cazó a Nuno en el goleo
Segares jugaría ante el Chelsea