Internacionales
Sábado 23 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Asunción/AP.- En tiempo récord y con abrumadora mayoría, el Senado destituyó al presidente Fernando Lugo en medio de protestas de simpatizantes del mandatario que se mantuvo casi cuatro años en el poder pese a las críticas de sus detractores y el padecimiento de un cáncer linfático.

Más Noticias
 Matrimonio gay entra en el DRAE. Cambio es de común acuerdo con las 22 academias. Reuters.

Madrid/AP.- La Real Academia Española incluyó ayer una nueva acepción a la palabra matrimonio para reconocer las uniones entre parejas homosexuales, según recoge la actualización del Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) en internet.

Hallan viva a periodista. Goza de medidas de apoyo de una fiscalía especial.

Una reportera de la sección policiaca de un diario local y su hijo que hace dos semanas fueron reportados como desaparecidos, fueron localizados con vida y se encuentran bajo protección del gobierno federal, informó el viernes el presidente Felipe Calderón.

Kakapo se salva en Nueva Zelanda. “Kakapo”. Internet.

El loro “kakapo” es un pájaro atípico: no vuela, se mueve muy despacio y a veces se siente sexualmente más atraído por los humanos que por su propia especie, por lo que no es de extrañar que hasta hace poco estuviera al borde de la extinción, se logró tener 126 este año.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios