Sucesos
Sábado 23 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Pococí. - Un cocinero de una venta de pollo frito fue arrestado ayer, por agentes del OIJ, como sospechoso de haber estrangulado a su compañera sentimental, luego de que regresó a su casa tras compartir con varios amigos.

Más Noticias

Al ser las 7 p.m. de este viernes, en el sector de lotes Arpe en el centro de Alajuela, fue hallado sin vida el cuerpo de Rodrigo Masís Solís, quien se encontraba atado de pies y manos con una herida importante es su cabeza, que se presume fue la que le causó la muerte.

 Muere digitador en violento choque. El cuerpo de la víctima fue levantado por agentes del OIJ a las 5:30 a.m. de ayer. Carlos Hernández.

San Carlos. - El digitador de computadoras, Óscar López Quesada, de 30 años, murió instantáneamente a las 3 a.m. de ayer al chocar violentamente el carro que conducía contra un camión.

 Niño murió en clínica. El pequeño falleció cuando lo atendían en pediatría. J. Castillo.

San Rafael, Heredia. - Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon el repentino fallecimiento de un niño de tres años, la mañana de ayer, en la clínica de San Rafael de Heredia.

 OIJ allanó sede del INVU. Los agentes ingresaron con diverso equipo. Jorge Castillo.

Agentes de la sección de fraudes del OIJ allanaron ayer el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU), como parte de una investigación que se sigue por la adquisición de un terreno en Alajuelita, para el año 2010.

Localizan cráneo y huesos en saco. En un saco. F. Parrales.

Las autoridades encontraron ayer un cráneo y varios huesos humanos dentro de un saco en un sitio conocido como El Tajo, en La Cuesta de Corredores, Puntarenas. El cráneo presenta un aparente impacto de bala, según trascendió.

Llevaba cocaína oculta en el tanque. El tráiler llevaba cocaína en el tanque de combustible. MSP.

Un trailero de apellido Alí, de 32 años, fue arrestado ayer por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) en Peñas Blancas, luego de que comprobaron que llevaba cocaína oculta en el tanque de combustible.

Alajuela. - Un canadiense, con residencia en nuestro país desde hace una década, fue detenido ayer en el centro de Turrúcares de Alajuela por sembrar plantas de marihuana en el patio de su casa.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día