Deportes
Sábado 23 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Gregory Brenes subió 12 puestos

Redacción.- El costarricense Gregory Brenes, del Movistar Continental, ascendió 12 puestos en la Vuelta a Colombia hasta el lugar 71. Gregory está a 33:56 del líder el colombiano Félix Cárdenas (33:22:07). En la fracción de ayer se colocó en la posición 26 a 1:46 del vencedor, el cafetero Fernando Camargo (2:57:39).

Fútbol sala de sordos con bronce

Redacción.- La Selección nacional de Fútbol Sala de sordos, ganó la medalla de bronce al derrotar 7-0 a Venezuela, en el maro del Panamericano de la especialidad realizado en Brasil. Los nacionales lograron una buena presentación durante el torneo, indicó Marvin Marín, quien mediante un comunicado de prensa resaltó la labor del representativo patrio.

Gimnasia tendrá su Centroamericano

Redacción.- Costa Rica será el escenario del III Campeonato Centroamericano de Gimnasia Rítmica Deportiva, Gimnasia Artística Femenina y Gimnasia Artística Masculina a realizarse en agosto.

Se trata de un torneo organizado por la Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica participarán Guatemala, El Salvador y Panamá.

Presidenta en la Juramentación

Redacción.- La Presidenta de la República, Laura Chinchilla, en medio de las festividades del Día Mundial Olímpico, juramentará hoy a la delegación que participará en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres 2012.

Dicho acto se realizará a las 10 a.m. en las instalaciones del Comité Olímpico, en Coronado, del IICA 400 metros al este.