Deportes
Sábado 23 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fútbol

Ronaldo cazó a Nuno en el goleo

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha convertido, con su tanto frente a la República Checa, en el jugador de su país que más goles ha anotado en las Eurocopas junto con Nuno Gomes. Ronaldo lleva seis dianas en las tres ediciones de esta competición, que ha disputado.

“No podemos ser arrogantes y hablar”

Gianluigi Buffon, portero de la Selección italiana de fútbol, aseguró ayer en rueda de prensa que mientras España y Alemania sigan en el torneo, hablar de un posible título para el conjunto transalpino “es arrogante”. El guardameta dejó claro que tiene un gran respeto por el equipo que dirige Vicente Del Bosque y por el de Joachim Löw. De igual manera manifestó que el juego ante los ingleses será duro.

“Discusión nos afectó un poco”

El técnico Laurent Blanc tuvo que postergar los preparativos para el partido que los franceses jugarán hoy ante España en cuartos de final mientras se ocupaba de las secuelas de la pelea registrada en los vestuarios del equipo tras su derrota ante Suecia. “Sí, tomó un tiempo para que esto se aplacara”.