Nacionales
Viernes 29 de junio de 2012, Costa Rica

Centro de Eventos Pedregal, en Heredia

Tren gratis hasta Expocasa sábado y domingo

Redacción

redaccion@aldia.co.cr

Con el fin de facilitar la visita a la feria Expocasa y Decoración 2012, que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal, en La Asunción de Belén, Heredia, Grupo Nación -organizador de la actividad- negoció el servicio de trenes totalmente gratis para todos los visitantes.

Quienes deseen visitar la feria podrán llegar a la Estación del Pacífico, en San José, desde donde saldrán servicios cada hora a partir de las 11 am. y hasta las 6 pm. con destino único al Centro de Eventos Pedregal. Asimismo, desde la sede de la feria los servicios saldrán cada media hora y el último será a las 8 pm.

Es importante recalcar que tanto en la Estación del Pacífico, como en sus alrededores hay parqueos con suficientes espacios para que el público deje sus vehículos y pueda viajar con tranquilidad en tren y totalmente gratis hasta la Expocasa.

De igual forma, en la estación de Pedregal se instalarán toldos con las comodidades necesarias para guarecerse del sol o la lluvia, mientras se espera el servicio del tren.

Esto es un esfuerzo que hace Grupo Nación en beneficio de todos los costarricenses interesados en aprovechar la feria que arrancó el miércoles pasado y se extenderá hasta este domingo. Los visitantes tendrán a disposición 420 stands de más de 175 empresas relacionadas al sector vivienda, tales como inmobiliarias, desarrolladoras, bancos, seguros, telefónicas y firmas especializadas en acabados y decoración.

El monto de la entrada es de ¢2 mil, niños no pagan. Se cuenta con un parqueo para 2.500 vehículos y un área de comidas para 800 personas sentadas, además de la zona de diversión para los más pequeños, con inflables, payasos y mucha diversión.