Deportes
Viernes 29 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Óscar Ramírez sobre clásico

“Será un examen con valor importante para la afición”

Hermes Solano

hermes.solano@aldia.co.cr

1:40 p.m- El técnico de Alajuelense Óscar “Machillo” Ramírez afirmó hoy que el partido ante Saprissa le servirá para probar lo que ha venido trabajando esta pretemporada, porque es muy temprano para definir el equipo definitivo que jugará el Campeonato Invierno 2012.

“Talvez una Liga explosiva, puedo armar una Liga de toque, depende de las circunstancias entonces ahí es donde viene el tema de adonde equilibrio muchas cosas para tener el equipo.. todas esas variantes son las que quiero ver, como se plasma dentro de la cancha; acá lo morboso es el plástico y que es un examen que para la afición tiene un valor importante, en cuanto a nosotros deportivamente y en cuanto a planificación es para mirar de reojo los conceptos que estamos manejando a ver si están siendo bien asimilados o buscar otra solución”, comentó Ramírez.

Ramírez manifestó que el clásico le irá dando luz para saber cuáles son los jugadores que le servirán para lo que él pretende.

“Ver el domingo al grupo como primer examen, por lógica ojalá saliera perfecto, pero sino, están los partidos que vienen después para estar corrigiendo, lo que me interesa es el arranque del torneo y la Concafaf. En cuanto a propuesta creo que ha sido parecido, tratar de jugar buen fútbol, buena posesión, tratar de recuperar el balón rápido, son conceptos que se han tratado de manejar, no son fáciles, pero vamos a ese estadio a hacer buen fútbol”, dijo Ramírez.

El domingo Ramírez no contará con José Salvatierra porque tiene tiene un golpe y no ha entrenado esta semana.

Última Hora