Sucesos
Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Buscan a mujer

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fiscalía necesitan localizar a una joven que sustrajo, a mediados de julio del año anterior, ¢50 mil de un cajero automático en San José. La tarjeta que utilizó es propiedad de un hombre que se enteró del hurto días después y acudió a las autoridades. Si la conoce, llame al 2295- 4355, 2295- 4707 o 800-800- 0645.

Humo en cañal

Grecia.- La quema de un cañal amenazó ayer con arrasar varias casas y provocó problemas respiratorios a los lugareños. La emergencia se registró en El Mesón y fue necesaria la ayuda de varias unidades extintoras de Bomberos con el apoyo de paramédicos de cantones como Alajuela y Grecia. Jorge Esquivel. Corresponsal.

Fuego confinado

Los 186 bomberos que permanecen en el Parque Nacional Chirripó realizaban ayer esfuerzos para evitar que el fuego, bajo control desde el martes, se extienda ayudado por el fuerte viento. Ayer, según la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), trabajaban duro en sectores conocidos como “La Chirripa” y “Boquete”.

Hombre perdido

San Carlos.- Un nicaragüense identificado como de apellido Cárdenas desapareció en el río San Carlos mientras pescaba en compañía de parientes y amigos. Fue arrastrado por la corriente. Esto sucedió la tarde de ayer en la finca “La Culebra”, situada en la comunidad Boca Arenal, 30 kilómetros al norte de Ciudad Quesada. Carlos Hernández.