Una de las películas más esperadas del año está cada vez más cerca de llegar a las salas de nuestro país.
“Los Vengadores”, la cinta que continúa con las aventuras de los superhéroes que han conquistado la pantalla grande en los últimos años se estrenará en mayo.
Es por eso que aunque el grupo de “Los Vengadores” lo conforman una larga lista de personajes, en esta ocasión solo veremos juntos a Iron Man, Hulk, Thor, El Capitán América y La Viuda Negra.
Según publicó el sitio labutaca.net en esta cinta los superhéroes son reunidos para enfrentar a un enemigo que surge como una gran amenaza para la humanidad.
Es Nick Fury, el director de la Agencia conocida como SHIELD, la cual se encarga de juntar el equipo de luchadores.
En esta película todos los personajes serán interpretados por el actor que originalmente encarnó al superhéroe en las películas, a excepción de Hulk que estará a cargo de Mark Ruffalo y no de Edward Norton, quien hizo la versión del hombre verde en el 2008.
El director del filme y algunos de sus actores, adelantaron hace poco algunas pistas sobre lo que se verá en mayo.
Según la página web de record.com, Joss Whedon, director de la película, aseguró que ésta fusiona lo clásico con lo moderno, además dijo que no habrá un “cameo” con Spiderman como se rumoraba.
Otro de los que dio detalles fue el actor Tom Hiddleston quien da vida a Loki, el archienemigo de Thor.
“Definitivamente Loki es más divertido, delirante, algo más dañado y lúdico, en esta ocasión no desea venganza si no unirse al grupo”, dijo.
Tras la duda sobre cómo enlazar las historias de las últimas películas, especialmente la de Thor, que es más fantasía que ciencia ficción, el presidente de Marvel, Kevin Feige aseguró que no sería problema pues no se haría de golpe.
En todas las cintas que se han estrenado anteriormente varios elementos representaban “guiños” y lazos a lo que sería esta producción.
Por ejemplo el escudo del Capitán América congelado que se dejó ver en el filme de “Hulk” y el martillo de Thor en el desierto que aparece en la segunda película de “Iron Man”.