Domingo 18 de marzo de 2012, Costa Rica

Pura acción

Los Inmortales

Paulo Rodríguez

paulo.rodríguez @aldia.co.cr

Una nueva entrega sobre los más poderoso dioses del Olimpo, se avecina y para el próximo mes de abril, podrá ser testigo de una película que lo amarrará gracias a sus efectos especiales.

“Los Inmortales” será la entrega que para el próximo mes, promete llenar las salas de cine en Costa Rica. En Estados Unidos, la película fue líder de las taquillas por dos semanas consecutivas.

Según adelantó, el sitio, la butaca.net, la trama de la película se basa en la batalla campal entre el rey Hyperion, interpretado por Mickey Rourke (Ironman) y Henry Cavill, quien le dará vida al personaje de Teseo, en busca de apoderarse del legendario arco Epiro.

Enloquecido por el poder, el brutal rey Hyperion le declara la guerra a los hombres, y reúne un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, para quemar y destruir Grecia.

En manos de Hyperion el arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo, significaría la destrucción para la humanidad, ya que el hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza.

La única esperanza para la humanidad aparece cuando Zeuz le encomienda a Teseo la misión de acabar con el maligno rey.

Teseo formará un equipo junto a la visionaria sacerdotisa, Fedra (Freida Pinto) y por el astuto esclavo, Stavros (Stephen Dorff).

Elenco de lujo

La cinta es dirigida por Tarsem Singh, creador de películas como “El Celular” y cuenta con la participación del galardona actor, Mickey Rourke y el joven actor, Henry Cavill.

Rourke ganó el Globo de Oro, por la película “El Luchador” en el 2008 y pese a ser marcado como el favorito por los críticos, perdió el Oscar a mejor actor a manos de, Sean Penn por Milk.