Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica

Sienten que los han castigado de más en el “Reto Centroamericano de Baile”

Los ticos lucharán contra el jurado

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

A pesar del último lugar al que los jueces los mandaron en el programa desde Panamá, este sábado en la final del “Reto Centroamericano de Baile”, en suelo cuscatleco los ticos quemarán el último cartucho que les queda.

El Salvador se postula como fuerte candidato a ganar, pero los criollos no se la pondrán fácil.

Diana de la O, bailarina nacional expresó que ha sentido el jurado muy imparcial, del lado salvadoreño, pero a pesar de todo se partirán el alma en la pista.

“Lamentablemente hay cosas que se nos salen de las manos como bailarines. Es desmotivante porque el jurado no califica igual a los tres equipos. Pero no vamos a bajar la cabeza, vamos a luchar por el segundo puesto o más hasta la última gota de sudor”, dijo Diana convencida.

Su compañero de equipo Greivin Morgan también siente que el jurado los ha castigado de más, pero no se ponen a llorar.

“Resignados no estamos, la competencia no ha terminado, por más que haya inclinación evidente de los jueces daremos guerra con buenas coreografías. Nuestro esfuerzo es para la gente que nos apoya aquí, aún falta el voto secreto, todo puede pasar”, agregó Morgan, quien se conserva un poco más optimista.

Además, el modelo contó que el viernes anterior sufrió una contractura en la parte baja de su espalda y que se ha tratado con medicamentos y electrodos.