Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica

Charlie se irá de fiesta

Estrellas pidieron silencio absoluto

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Los integrantes del Rock N’ Roll All Star pidieron que en el hotel exista silencio absoluto y por supuesto, su anfitrión Charlie Sheen, una gira por los bares de moda.

Los roqueros que se presentarán el próximo 3 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa quieren descansar. Así lo confirmó Karlos Alvarado, de Brunka Producciones, empresa que los trae al país.

Recordemos la alineación de los cantantes: Gene Simmons (Kiss), Joe Elliot (Def Leppard), Sebastian Bach (Skid Row) y Ed Roland (Collective Soul).

Así como los músicos Mike Inez (Alice in Chains), Matt Sorum (Guns), Duff McKagan (Guns), Gilby Clarke (Guns) Glen Hughes (Deep Purple y Black Sabbath) y Steve Stevens (Billy Idol). Y Sheen como presentador.

Para dormir

“Tenemos 30 habitaciones reservadas en el Real Intercontinental”, explicó Alvarado. “Todos pidieron que estuvieran lejos de los elevadores, de entradas de servicio y en las zonas más silenciosos”, añadió.

Simmons viene con su esposa y Bach con su nueva novia.

“Los Simmons solicitaron un área para hacer ejercicios y que la comida sea dietética”, contó.

El polémico Sheen por su parte quiere darse una vuelta por San José el 3 de mayo.

Las entradas se consiguen en publitickets.com, al call center 2582-2323, Importadora Monge, tiendas Play, tienda Paranoia, Insomnio, Arenas, Riffs Music.

Su precio es de ¢72 mil, ¢ 37 mil, ¢ 22 mil, ¢17 mil y ¢ 12 mil. Más ¢2 mil de cargo por servicio.