Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica

Flashazos 28-03-12

Toneladas de humildad

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

La cantante y actriz Maribel Guardia llenó una plazoleta de un centro comercial en la Ciudad de México hace unos días durante una firma de autógrafos. Como siempre su dulzura causó efecto.

Esta vez se dio libre

La hermosa cantante Elena Umaña se dio libre el sábado, pues la vimos en Atenas disfrutando de los caballos y temas rancheros.

Dos bellezas

En la elección de la Miss Costa Rica Mundo, el jueves por la noche en el restaurante Comí, la reina saliente Paola Chaverri le entregó la corona a su sucesora para el Miss Mundo, Silvana Sánchez. La palmareña irá en diciembre al certamen internacional en Mongolia.

Fiel a las actividades de su provincia

El pasado tope nocturno de Atenas además de estar lleno tuvo a varios invitados siguiendo de cerca el desfile equino. Entre ellos estaba el alcalde alajuelense Ricardo Thompson y su novia Shirley Calvo, quien fuera Miss Costa Rica Mundo 2004. Ellos tenían una muy buena panorámica, muy cerca de la tarima de transmisión de canal 33.

Se escapó de San Ramón

No cabe duda de que donde anda la modelo Melissa Mora, atrapa a la gente como imanes. La curvilínea modelo ramonense se fue muy tapadita al tope de Atenas la calurosa noche del sábado y hasta las cámaras de la transmisión la fueron a buscar para saludarla.

Equipo inédito

La periodista de Telenoticias Joselyn Alfaro hizo mancuerna con el presentador de “Destinostv” Enrique Rodríguez en el tope. Luis Carlos Vargas los apoyó desde la parte baja.

Besito acuático

Hace poco regresó la presentadora del canal VM Cristina Castro, luego de grabar varios programas en México. Hasta los delfines querían aparecer en su espacio televisivo.