Jueves 29 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 2:30 p.m.LOS ANGELES/AP. Una jueza puso fin a la libertad condicional de Lindsay Lohan dándole a la actriz su libertad total tras casi dos años de audiencias y advertencias de volver a enviarla a la cárcel.

Concursos

Sheen deja escándalos pero no el alcohol. La nueva serie de Sheen se estrena en Estados Unidos el 28 de junio. Archivo.

Última hora / 5:45 p.m. / México D.F. / El Universal - El actor estadounidense Charlie Sheen dejó atrás la polémica por su uso de drogas, pero reconoció que aún consume alcohol.

Jesús Adrián Romero viene con toda su familia. El mexicano se presentará en el Estadio Nacional el 11 de mayo. Foto Internet.

Última hora 10:05 a.m. Todo está listo para la visita del cantautor cristiano Jesús Adrián Romero que se presentará en nuestro país el proximo 11 de mayo en el Estadio Nacional.

 “Si dependiera de mí volvería hoy”. Está pensado además en volver a la “U”. Meylin Aguilera.

Hoy jueves es un día clave para Kimberly Loaiza, la guapa joven integrante del equipo naranja del programa “Combate”, de canal 11. Es día de expulsión y aunque está incapacitada por su lesión en el coxis, es una de las nominadas para salir.

 Se recupera bien de cirugía en glúteos. Es posible que se practique una operación más. WEB.

El Universal, México/GDA.- La cantante Alejandra Guzmán se recupera de manera favorable de la nueva cirugía que le practicaron para retirarle los residuos de una sustancia nociva, que le fue inyectada durante un tratamiento estético, por el cual hace tres años tuvo que ser intervenida.

 424 se alista para estrenar disco en abril. Su nuevo tema “Ánimo” puede ser descargado gratis en la página: oir424.bandcamp.com. Cortesía.

Le dieron una probadita al público de sus nuevos temas en el Festival Imperial y ahora 424 se enfocará en el estreno de su nuevo disco “L"Archeologo”.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Es papá a tiempo completo. Domingo trabaja con Deca Producciones, es animador y es parte de un negocio familiar de restaurantes en Heredia.Cortesía.

El animador Domingo Argüello resolvió junto con Natalie Barboza, la mamá de su hijo Domingo, tener la custodia del pequeño. El exlocutor radial comentó que tendrá a su cargo la crianza de su niño de año y tres meses, una decisión que se resolvió hace pocos días de mutuo acuerdo.

Luis Miguel en apuros. Luis Miguel.

Luis Miguel podría perder su yate porque olvidó pagar los impuestos y mantenimiento del muelle donde lo tiene anclado, según autoridades de Miami.

 Fanny Lu se salvó de incendio. Salió a tiempo. web.

Fanny Lu volvió a nacer tras sobrevivir a un incendio cuando un vehículo se alzó en llamas frente a la habitación en donde estaba, en un hotel en Veracruz, México.

 Sara López renunció de VM. Espera no extrañar la televisión. Manuel Vega.

La VJ Sara López puso la renuncia de VM Latino el lunes anterior. La periodista irá a la radio 979 como locutora y relacionista pública.

 Megan Fox podría ser una mamita. La fuente dijo que Megan ha madurado. Web

Terra.com.- Megan Fox y su esposo Brian Austin Green estarían esperando a su primer bebé, según dijo a la revista “America’s Star” una fuente muy cercana a la pareja.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular