Deportes
Jueves 29 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • “¡Más líderes que nunca!”, se escuchó a todo volumen por los parlantes del estadio de Pérez Zeledón anoche, tras el pitazo final. La frase que retumbó en los oídos de los morados como un chillido de esos molestos, que no lo dejan en paz y lo vuelven a uno loco.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 La “Fiera” chilena. Pamela Díaz. Edad: 31 años. Profesión: Modelo y actriz. En 1999 fue segundo lugar de Miss Mundo Chile. En el 2005 ingresa a Canal 13 de Chile. En el 2010 se hace conductora en Viña del Mar. En el 2012 participa en Fiebre del Baile.

La “Fiera” chilena

La modelo y presentadora de televisión de Chile, Pamela Díaz conocida como “La Fiera”, es la ex esposa del jugador chileno Manuel Neira.

Más noticias
Alexandre Guimaraes: “Hacer todo ante la Liga”. Alexandre Guimaraes. A. Otárola.

¿Qué valoración hace del encuentro ante Pérez? Pienso que fue muy buen partido entre dos equipos proponiendo juegos diferentes, y lo que marcó el destino del juego fue una situación puntual.

Alpízar: “La fe de pasar está intacta”. Alpízar anotó ayer ante Puntarenas. Herbert Arley.

Alajuelense pudo ligar, por fin, tres victorias consecutivas en el torneo de Verano y se sigue acercando a la zona de clasificación. Ya son 21 puntos en la cuenta eriza y el optimismo sigue creciendo en la Liga.

 “Nico” vuelve a la Liga. Solórzano volverá a vestir la rojinegra en abril. Archivo.

El delantero Jean Carlo “Nico” Solórzano vestirá la camisa de Alajuelense para el torneo de Invierno 2012, confirmó Carlos Chamberlain, dirigente erizo a Al Día.

Farlen Ilama: “No culpo al fútbol”. Ilama dijo que si no hubiera tomado malas decisiones, todavía estaría jugando.R. Pacheco.

Farlen Ilama, exjugador del Pérez Zeledón y el Saprissa, aseguró que si no hubiera tomado malas decisiones en su carrera futbolística, todavía estaría jugando, pero es claro en que fue él quien falló, ya que el deporte no lo obligó a verse involucrado en el alcoholismo.

Ilama ahora entrena y transporta. Ilama y su trabajo. R. Pacheco.

Con el cambio de vida, llegaron nuevos objetivos para Farlen Ilama, reflejo de ello son sus dos nuevas profesiones, ahora es entrenador y además ingresó en el negocio del transporte.

“Chiqui” aliado con el gol. Brenes celebró. Lankaran.

Rándall Brenes continúa anotando en el Khazar Lankaran y marcó el único tanto de su equipo ante el Inter Baki, en el empate a uno. El Lankaran quedó eliminado de la Copa de Azerbaiyán, esto luego de perder en el marcador global 4-3.

 Dos boletos para Londres. El combinado azteca se jugará el pase ante Canadá.AFP.

AFP. - Mientras las selecciones de El Salvador y Canadá entrenaron ayer, México y Honduras se tomaron un descanso pensando en los duelos de semifinales que se realizarán el próximo sábado y que darán dos cupos para Londres 2012.

Sotela: “Giuntini hizo todo el trabajo”. Mario Sotela asegura que al final del torneo dirá la verdad de porqué Jafet Soto salió del Herediano.Archivo.

La salida de Jafet Soto del banco florense sigue caliente; otro protagonista mantiene el tema sobre la mesa. Se trata de Mario Sotela, actual vicepresidente del equipo rojiamarillo, quien brindó declaraciones efervecentes a la emisora ADN Radio (90.7 FM).

Jafet Soto atento a ofertas. Jafet Soto aspira a dirigir en el fútbol mexicano.R. Pacheco.

La experiencia de dirigir en Primera División reactivó el deseo de Jafet Soto de mantenerse vigente en el fútbol. Ayer indicó que no quiere que por su pasado rojiamarillo lo encasillen sólo como tal y por tanto, tiene disposición de trabajar en cualquier club sin distinción de colores.

Navas no entrenó ayer. Practicará hasta hoy.Archivo.

El guardameta nacional, Keylor Navas no entrenó ayer con su escuadra el Levante, esto por motivos personales, pero con el permiso del club.

 ¡La real hazaña de Dwayne!. Dwayne brilla en la cancha. Tiene particular facilidad para los hundimientos.Meilyn Aguilera.

Un ínfimo margen de cinco puntos (158 contra 153) marcaron la diferencia para que Dwayne Anthony Grant, del equipo del Liceo de Costa Rica, superara a Luis Diego Loría como el máximo encestador del torneo de baloncesto al final de la primera fase.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Andrey en el “ infierno”. Amador se despidió ayer de sus padres Raisa Bikkazakova y Rodolfo Amador.Jeffrey Arguedas.

El pedalista Andrey Amador ya tiene listo su calendario antes del Giro de Italia, el cual arranca el 5 de mayo. Amador esta temporada antes de la primera “Gran Vuelta” del año, tendrá el honor de ver acción en tres de las cinco clásicas conocidas como “Monumentos del ciclismo”, por su renombre y dificultad en su trayecto.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Warner a las puertas del Himalaya. Este es el pueblo donde se encuentra el escalador nacional rodeado totalmente de montañas.INternet.

Mientras caminaba hacia Namche Bazaar el montañista Warner Rojas pudo observar por primera vez el monte Everest. Entre los árboles apareció la cima a la que espera llegar pronto y convertirse así en el primer costarricense en escalar al pico más alto del mundo (8.848 metros).

 Europa League habla español. Falcao es la principal carta de gol del Atlético.EFE.

París/AFP. - Los tres representantes españoles en los cuartos de final de la Europa League, Valencia, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, afrontan hoy sus respectivos partidos de ida en esa ronda, con el objetivo de encarrilar el pase a las semifinales.

 Alvarado confía en dar la sorpresa. Esteban Alvarado: “Respeto al Valencia”. EFE.

Bruselas / EFE. El portero costarricense Esteban Alvarado destacó el potencial del Valencia y de su goleador Roberto Soldado, previo al juego que sostendrá hoy su equipo, el AZ Alkmaar holandés, ante el Valencia.

 Cabañas a Paraguay. Salvador Cabañas. Archivo.

Asunción, Paraguay / AP. El América de México transfirió por una temporada al delantero Salvador Cabañas, aún con una bala en la cabeza, al club 12 de Octubre de la tercera división del fútbol paraguayo.

 Rodman en la ruina. Un extraordinario jugador y famoso por su excentricidades.Ar.

Los Ángeles-EE.UU./AFP. - Dennis Rodman, exastro de los Chicago Bulls, se arriesga a pasar 20 días en prisión por atrasos en una pensión alimenticia, está arruinado, gravemente enfermo y es alcohólico, informó el diario “Los Ángeles Times”.

 El “Kun” se ve campeón. “Estamos seguros de poder ganar la Premier”, dijo el “Kun”.

Londres, Inglaterra / EFE.- El argentino del Manchester City Sergio Agüero, aseguró estar convencido de que su equipo logrará el título de liga inglesa y prometió a los aficionados “citizens” que “lucharán hasta el final”.

 “Super Mario” avisa a Messi. El alemán es una garantía para su equipo.AFP.

EFE - El alemán Mario Gómez, autor del primero de los goles con los que el Bayern Múnich derrotó a domicilio al Marsella (0-2), en la ida de cuartos de final, anotó su undécimo tanto en la Liga de Campeones y se situó a sólo uno del argentino Leo Messi.

Bayern ya mira al Madrid. Robben puso el 0-2 definitivo en Marsella.AFP.

AFP.- El Bayern de Múnich alemán hizo su negocio en Francia y quedó ya muy cerca de las semifinales de la Liga de Campeones, tras imponerse 0-2 en el campo del Marsella, por lo que desde ya empieza a ver al Real Madrid de frente, quien será su rival en las semifinales del torneo continental.

 Carmelo los empuja. Carmelo Anthony. AFP.

AP.- Carmelo Anthony y los Knicks de Nueva York alcanzaron un récord con más victorias que derrotas por primera vez desde mediados de enero.

No me gustó la decisión de Mario Sotela de despedir a Jafet Soto como entrenador del Herediano. Estoy en contra. Me parece una enorme equivocación. Jafet hizo una gran labor la temporada pasada, cuando agarró a un Herediano que no daba pie en bola con Giuntini, y lo llevó hasta la final.

 El Toro aún embiste. Nadal no solo deleita con su tenis en los torneos, si no se comprobó que vuelve locas a las mujeres. EFE.

El Toro aún embiste

Clasificó a semifinales del Sony Ericsson

 Esperan las fases finales. Kobe Bryant, de Lakers. AFP.

Esperan las fases finales

Baloncesto de la NBA

El mejenguero. El legendario Asdrúbal “Yuba” Paniagua, exjugador de Saprissa y Herediano, mejenguea todos los jueves en el estadio que lleva su nombre en San Rafael de Heredia. Kenneth Hernández.

El mejenguero

Envíe sus retos a jvillarreal@aldia.co.cr

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el título de goleo en España?
Resultados

 

 

Estamos peleados


Periodistas peleados: Esteban Cuvardic considera una falta de seriedad que en Puntarenas pusieran a jugar a Yendrick Ruiz, tras decir que no volvería a jugar en este torneo. Juan Diego Villarreal está de acuerdo en que actuara ante la Liga, ya que no tenían ofensiva. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios