Internacionales
Jueves 29 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Habana/AFP.- El papa Benedicto XVI se reunió ayer con el líder cubano Fidel Castro y ofició una misa ante cientos de miles de personas en la Plaza de la Revolución de La Habana, en la que instó a las autoridades comunistas a “seguir adelante” con la libertad religiosa.

Más Noticias
 Piloto se volvió loco en vuelo. Minutos de tensión vivieron los pasajeros con el piloto.AP.

Las Vegas /AP.- El piloto de una aerolínea de EE. UU., que fue sometido por pasajeros luego de gritar comentarios sobre una bomba e instar a los viajantes a orar en pleno vuelo rumbo a Las Vegas, fue suspendido, se informó ayer.

Suecos prefieren irse a bailar que almorzar. Prefieren el baile. AP.

Algunos suecos hallaron una forma cadenciosa de pasar su hora de descanso. Bañados en sudor e iluminados por las luces estroboscópicas, bailan al trepidante ritmo de la música de discoteca en festejos llamados “Ritmo del Almuerzo”.

No se ve el tumor en laringe de Lula. Volverá a la política.EFE.

El tumor de laringe diagnosticado al expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva en octubre pasado tuvo “una remisión completa”, dijo ayer a la AFP José Chrispiniano, portavoz del Instituto Ciudadanía creado por el exmandatario.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios