Sucesos
Jueves 29 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias

San José/ACAN-EFE/ Última hora 11:40 a.m.- Un jefe de la policía de Costa Rica fue detenido hoy a causa de una aparente alianza con narcotraficantes que les permitía burlar los controles antidrogas en el principal aeropuerto de este país centroamericano, informaron fuentes judiciales.

 Temen por vida de escolar. Los cruzrojistas usaron equipo apto para rescate vertical. Pasadas las 6:30 p.m. suspendieron la búsqueda. Albert Marín.

Pavas.- Los deseos de un chapuzón en un río para celebrar su cumpleaños número 12 junto a dos compañeros mantienen desaparecido a un escolar, quien fue arrastrado ayer por una fuerte corriente que lo sorprendió.

Jefes policiales detienen a dos. Los sospechosos fueron movilizados en esta “perrera” tras la captura. A. Araya.

El director y el subdirector de la Fuerza Pública capturaron ayer, en Hatillo, San José, a dos sujetos que viajaban en una moto y quienes al parecer asaltaron a un cliente bancario.

Tres heridos en aparatoso vuelco. Aparatoso. M. Gamboa.

Los tres ocupantes de un camión distribuidor de refrescos resultaron heridos ayer cuando el vehículo cayó al cauce del río Candelaria, en Salitral. El accidente ocurrió a las 10:53 a.m., informó la Cruz Roja.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular