AFP.- El Bayern de Múnich alemán hizo su negocio en Francia y quedó ya muy cerca de las semifinales de la Liga de Campeones, tras imponerse 0-2 en el campo del Marsella, por lo que desde ya empieza a ver al Real Madrid de frente, quien será su rival en las semifinales del torneo continental.
El equipo bávaro continúa acercándose al sueño de poder disputar la final en su estadio en el mes de mayo, aunque para ello aún tendrían que liquidar definitivamente a los franceses y superar las semifinales, ante un cuadro merengue que no tendrá problema para superar al Apoel en su casa luego de vencer en la ida 3-0.
Los tantos alemanes llevaron la firma del prolífico internacional alemán de origen español Mario Gómez (44) y del holandés Arjen Robben (70).
El Bayern continúa con su momento dulce, tras clasificarse para la final de la Copa alemana y encadenar una racha de victorias en la Bundesliga que le permite seguir el ritmo del líder Borussia Dortmund, mientras que el Marsella agrava su gran crisis y ve difícil lograr su sueño europeo.
A la “S” se le dieron a la fuga
Jafet Soto: “Me deben salario”
Alexandre Guimaraes: “Hacer todo ante la Liga”
Alpízar: “La fe de pasar está intacta”
Farlen Ilama: “No culpo al fútbol”
Ilama ahora entrena y transporta
Sotela: “Giuntini hizo todo el trabajo”
Warner a las puertas del Himalaya
Alvarado confía en dar la sorpresa
Ronaldinho cinco días de fiesta seguidos