Deportes
Jueves 29 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Baloncesto de la NBA

Esperan las fases finales

Houston / EFE. La recta final de la temporada regular comenzó en la NBA y los Thunder de Oklahoma City, Spurs de San Antonio, Lakers de Los Ángeles y Mavericks de Dallas ya piensan en la fase final de la competición.

Los cuatro consiguieron el triunfo en la jornada de la NBA, los tres primeros logrados a domicilio, mientras que los Mavericks ganaron partidos seguidos a los Rockets de Houston, que pierden fuerza.

El base Russell Westbrook recuperó su inspiración encestadora y con 32 puntos lideró el ataque de los Thunder, que vencieron a domicilio 95-109 a los Trail Blazers de Portland.

El alero Kevin Durant consiguió 25 puntos que dejaron a los Thunder (38-12) líderes de la Conferencia Oeste, después de conseguir la cuarta victoria consecutiva, y con la segunda mejor marca de la liga, sólo superados por los Bulls de Chicago (40-11), que tuvieron jornada de descanso.

El veterano pívot Tim Duncan aportó un doble-doble de 26 puntos, incluidos 17 en la primera parte, y 11 rebotes que permitieron a los Spurs conseguir la quinta victoria consecutiva, esta vez tras ganar a domicilio por 100-107 a los Suns de Phoenix.