Deportes
Jueves 29 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Chivas de malas en Libertadores

AP.- Defensor Sporting uruguayo venció anoche 1-0 a Chivas de México en la Copa Libertadores. Los mexicanos tienen 4 puntos, en el grupo que lidera Vélez Sarsfield con nueve. Además, U-Católica derrotó 2-1 a Unión Española, ambos chilenos, y Olimpia de Paraguay le ganó 3-2 al Flamengo brasileño.

Venus y Azarenka fuera de Miami

AP.- La estadounidense Venus Williams cayó 6-4, 6-1 ante la polaca Agnieszka Radwanska en los cuartos de final del Masters de Miami. La gran sorpresa se dio anoche cuando la número uno del mundo, Victoria Azarenka fue eliminada por la francesa Marion Bartoli por 6-3 y 6-3.

Schumacher vuelve al Colonia

AFP.- El exportero internacional alemán Harald ‘Toni’ Schumacher está interesado en el puesto de vicepresidente del Colonia (1ª división de la liga alemana), donde las elecciones a la presidencia del club están previstas para el 13 de abril. Schumacher jugó en el Colonia de 1972 a 1987 y ganó la Eurocopa de 1980.

Vieira critica el arbitraje

EFE.- Patrick Vieira, actual directivo del Manchester City, aseguró que los arbitrajes favorecen al Manchester United, que lidera la liga inglesa con tres puntos de ventaja sobre su club. “Cuando el United juega en casa goza de una ventaja que otros equipos no tienen”, dijo el exjugador del Arsenal y el City.