Deportes
Jueves 29 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

“Chiqui” aliado con el gol

Rándall Brenes continúa anotando en el Khazar Lankaran y marcó el único tanto de su equipo ante el Inter Baki, en el empate a uno. El Lankaran quedó eliminado de la Copa de Azerbaiyán, esto luego de perder en el marcador global 4-3. El Baki de Winston Parks avanzó a semis, Venció 1-2 al Azal.

Maradona a Nápoles

Diego Maradona, que entrena al Al Wasl emiratí, viajará la próxima semana a Nápoles (Italia), para declarar en la causa que se sigue contra él por una posible evasión fiscal de 40 millones de euros. El abogado Angelo Pisani, que defiende al "Pelusa", confirmó en declaraciones a la emisora “Radio Kiss Kiss”, recogidas este martes en la prensa italiana, que el jugador estará en la ciudad napolitana el 5 de abril, por este asunto.

Bejarano dirigirá el Clásico

El árbitro Henry Bejarano será el encargado de dirigir en el Clásico Nacional que se jugará el domingo a las 4 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa en Tibás. Bejarano estará acompañado por Octavio Jara y Rafael Andrade en las líneas, mientras que Vinicio Mena será el cuarto árbitro. Por otra parte, el partido Cartago-Herediano lo arbitrará Allen Quirós.