Deportes
Jueves 29 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Anoche el “Monstruo” volvió a fallar y el liderato lo tiene cada día más lejos

“Súper Ratón” la voló

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Pérez Zeledón. - Perder en San Isidro de El General y que Pérez les lleve siete puntos de ventaja es señal de alarma para los morados, sin embargo, ellos no renuncian al liderato.

“Quedan 15 puntos, ganar los 15 es la meta que tenemos. Ellos (Pérez) en cualquier momento pueden caer, no pueden hacer un torneo perfecto y nosotros esperamos levantar”, manifestó al cierre del juego Allan Alemán.

“Tenemos que pensar en lo que hagamos nosotros, solamente hay que que puntuar y no fijarnos para los lados, ni para abajo o arriba, porque dependemos de nosotros mismos”, agregó.

Alemán, quien no jugaba desde el 5 de febrero, se mostró contento por su regreso a las canchas. “Me sentí con buen ritmo y estoy contento con esta oportunidad, espero hacer todo bien para demostrar y pelear un puesto”, en la titularidad del Saprissa.

Por su parte, el arquero Víctor Bolívar aseguró que es una obligación ganar el próximo domindo, en casa, a Alajuelense.

“La Liga sumó porque tenía que hacerlo, el domingo se juegan cosas importantes, es un partido de muerte y tenemos que sumar porque si no, sí se puede complicar la situación”, señaló.

Para el guardameta de ahora en adelante el cuadro tibaseño no tiene derecho a pestañear. “Atrás vienen puntuando. Desde un principio nuestro objetivo era clasificar, ahora Pérez se nos escapó un poco más y por eso tenemos que hacer las cosas bien”.

El sureño Keilor Soto aseguró que por más que le lleven siete puntos de ventaja a Saprissa, el liderato del Torneo de Verano no está definido. “Faltan muchos puntos de por medio, queríamos ganar e irnos arriba y se nos dio, pero no hemos logrado el objetivo que es clasificar a la siguiente fase. Faltan cinco fechas en el campeonato, para nosotros cuatro y todavía nos falta mucho, siempre hay que apuntar a lo más alto”, dijo Soto.