El Universal, México/GDA.- La cantante Alejandra Guzmán se recupera de manera favorable de la nueva cirugía que le practicaron para retirarle los residuos de una sustancia nociva, que le fue inyectada durante un tratamiento estético, por el cual hace tres años tuvo que ser intervenida.
El cirujano plástico Raúl López Infante confirmó que la azteca se encuentra bien y estable. Sin embargo, dijo que deberá estar varias semanas en reposo.
Afirmó que ayer su estado de ánimo era bueno, pero aún así estará bajo vigilancia médica.
La cirugía se realizó en la parte de los glúteos para extraerle la sustancia dañina que aún tenía alojada en la zona y que ya le había inflamado algunos tejidos. “Esta operación es un complemento de la que se realizó hace tres años y la cual se había postergado debido a los compromisos de la cantante”, comentó López.
Añadió que todo salió bien y que fue una cirugía muy grande. Se había comentado que las radiografías mostraban que sólo estaban invadidos en un 20 por ciento, pero se extrajo una cantidad mucho mayor a la que se esperaba.
La intervención tuvo que realizarse porque había algunas zonas que tenían partes del material extraño que le fue inyectado y aunque había sido controlado con tratamiento, el dolor y la infección regresaron.
La “Reina de Corazones” tendrá que esperar 15 días para retomar su vida normal, pero para regresar a los escenarios por lo menos un mes.
Lo anterior la obligará a cancelar algunas presentaciones que ya tenía programadas con la banda Moderatto. En el hospital estará una o dos semanas para ver cómo responden sus tejidos.
Kike contará su testimonio en la radio
Sheen deja escándalos pero no el alcohol
Lindsay Lohan está libre por completo de nuevo
Jesús Adrián Romero viene con toda su familia
“Si dependiera de mí volvería hoy”
424 se alista para estrenar disco en abril