El animador Domingo Argüello resolvió junto con Natalie Barboza, la mamá de su hijo Domingo, tener la custodia del pequeño.
El exlocutor radial comentó que tendrá a su cargo la crianza de su niño de año y tres meses, una decisión que se resolvió hace pocos días de mutuo acuerdo.
“La mamá se pensaba mudar a Palmares con los papás, pero analizando la situación y las opciones se llegó a la conclusión de que lo mejor para mi hijo era quedarse aquí en San José conmigo, para su crianza y educación”, expresó.
Según explicó, ambos firmaron un acuerdo donde se llegaron a estos términos y la madre puede verlo sin problema siempre y cuando coordinen la visita.
Andrea Vindas, la abogada que lleva el caso se refirió en nombre de Barboza y contó que de su parte no quiere referirse al tema. “Como padres tomaron la decisión y la patria potestad es compartida, ella quiere superarse a nivel académico y laboral, y estuvo de acuerdo en que en la capital el niño tendrá mejor acceso a la educación y estará más cerca de sus pediatras”, dijo la licenciada.
Domingo por su parte contó que se siente bien en ese rol.
“No me voy a poner un 10, eso no me toca, pero sí lo baño, lo cambio, le doy de comer, lo duermo. No hay nada que no haga por él. También tengo a mis colaboradores como una empleada que es como su niñera, mis padres y hasta mi novia, que lo quiere mucho”, confesó el presentador.
Argüello agregó que el tener un hijo le cambió por completo la visión y perspectiva de la vida.
“Siempre quise ser papá, verlo crecer y formarlo como hombre es algo que disfruto. Ya aquel Domingo que salía antes quedó atrás hace mucho”, explicó.
Kike contará su testimonio en la radio
Sheen deja escándalos pero no el alcohol
Lindsay Lohan está libre por completo de nuevo
Jesús Adrián Romero viene con toda su familia
“Si dependiera de mí volvería hoy”
Se recupera bien de cirugía en glúteos
424 se alista para estrenar disco en abril