Internacionales
Miércoles 9 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Habana/AFP.- Cuba, donde se han practicado 15 cirugías de cambio de sexo desde 2008, proyecta realizar “otra tanda” de esas operaciones durante este año, informó ayer la sexóloga Mariela Castro, hija del presidente Raúl Castro y artífice de la lucha contra la homofobia.

Más Noticias
 Congelan fondos a los hijos del Chapo Guzmán. Guzmán se fugó en 2001 de un penal de máxima seguridad.

Washington/AFP.- Estados Unidos dio ayer un nuevo golpe al líder del mayor cartel mexicano de la droga, Joaquín “El Chapo” Guzmán, imponiendo sanciones a dos de sus hijos, así como a cómplices en dos estados de México.

Aspira y habla varios idiomas. “Cocorobo”. AFP.

Tokio/EFE.- Entre electrodoméstico y robot, la aspiradora parlante “Cocorobo”, capaz de decir y entender órdenes en una treintena de idiomas, purificar el aire y hasta sacar fotos.

Me quiero llamar Tiranosaurio Rex. El joven que se cambió el nombre tiene 23 años. AFP.

New York/AP.- Un hombre de Nebraska se cambió legalmente el nombre a Tiranosaurio Rex. El diario York News-Times reportó ayer que el joven de 23 años ingresó a la corte del condado York con el nombre de Tyler Gold y salió con uno nuevo

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios