Deportes
Miércoles 9 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Se les coló a los merengues. Daniela Blume tiene 27 años y sus medidas son 90, 61 y 62. Internet.

Se les coló a los merengues

La despampanante y hermosa, Daniela Blume, conocida modelo, stripper y sexóloga catalana, se coló en la celebración del campeonato obtenido hace pocos días por el Real Madrid, a pesar de su conocida afición por el equipo azulgrana.

Más noticias
Chapines están tras Wright. El técnico renunció ayer a Pérez Zeledón. Archivo.

Mauricio Wright hizo un alto en el camino, terminó contrato con Pérez Zeledón y ahora analiza algunas ofertas de trabajo.

 A la espera de una llamada telefónica. Kendrick Pinnock, ayer al mediodía en Limón. Jéssica Salazar.

Limón.- Kendrick Pinnock, el mediocampista local, permanecía ayer en su casa, en la urbanización Siglo XXI, a la espera de una llamada telefónica que lo podría enlazar con el Club Sport Herediano, al menos por la próxima temporada.

 Pachuca no pagará $1 millón por Yeltsin. El jerarca morado Juan Carlos Rojas ha manifestado que Yeltsin no vale menos de $1 millón (¢500 millones). Meylin Aguilera.

El vicepresidente deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, conversó con Al Día sobre el interés de los “Tuzos” por el volante morado Yeltsin Tejeda.

 Caja tras taquilla del Herediano. El “Team” entrenó ayer en el Rosabal Cordero. José Rivera.

Heredia.-Mientras el vicepresidente del Herediano Mario Sotela, se frota las manos ante una posible taquilla de ¢125 millones en el primer partido de la final del Torneo de Verano el sábado, ante el Santos de Guápiles, la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) en un comunicado de prensa, informó que mantiene procesos de cobro contra las empresas ligadas al “Team”.

Una fiesta en el Rosabal Cordero. Cubero dio autógrafos.

Con camisetas balones y hasta recortes de periódicos, los aficionados florenses aprovecharon que la sesión de entrenamiento era abierta al público para pedir autógrafos y tomarse fotografías con los jugadores del “Team”.

 “¡Lástima que no está Bryan!”. Burgos (izq.) ayer en segundo día de entrenamiento. Erick Carvajal.

El Salvador.- “¡Lástima que no está Bryan!”, fueron las palabras de Rafael Burgos, primer legionario cuzcatleco que se incorporó a los trabajos de la Selección.

 Puyol sin Eurocopa. Carles Puyol es todo un símbolo en la selección española.EFE.

Barcelona/ AP. - El zaguero del Barcelona Carles Puyol se someterá a una cirugía de rodilla, con lo que ha quedado descartada su participación en la Eurocopa de naciones de este año.

Phelps se retira. Dejará de nadar cuando terminen las justas. Internet.

El estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, anunció en una entrevista de televisión, que dejará la natación tras su participación en los Juegos de Londres. Phelps confesó que ya lo venía pensando.

 Novatos pagan un alto precio. Richard Smith, Álvaro Cascante, José Suárez, Arturo Cruz, Esteban Escobar y Alexánder Villegas anoche en EE. UU. Fecovol.

La Selección Nacional de Voleibol masculina, representada en una nueva generación de atletas, se enfrentará hoy a su similar de Trinidad y Tobago en el marco de la eliminatoria preolímpica que tiene lugar en Long Beach, California.

 Warner aguarda en campo base. Se siente tranquilo y bien físicamente. Warner Rojas.

Tras el retiro de varias expediciones del Monte Everest, la del montañista costarricense Warner Rojas esperará unos días para tomar una decisión.

 Murillo a las Olimpíadas. Osman Murillo y su madre Ana Lorena Segura. Carlos Borbón.

El judoca costarricense Osmán Murillo Segura, se convirtió ayer en el sétimo atleta en clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres, luego de que ayer se cerrara el sistema de clasificación por puntos.

 Se reanudan obras en Hatillo. La semana pasada vecinos de Hatillo apoyaban las obras.

La Sala IV, desestimó ayer el recurso de amparo en contra de la construcción de la Ciudad Deportiva que se construye en Hatillo 2 y que albergará los Juegos Centroamericanos del 2013.

 Final con tintes sudamericanos. Falcao es un peligro dentro del Atlético de Madrid.

Bucarest/ AFP. - Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, dos equipos españoles y rojiblancos, se disputan hoy en el estadio Nacional de Bucarest el título en una final de la Europa League, con dos planteles donde el fútbol sudamericano estará muy bien representado.

 Dieron el primer golpe. Sanatura (naranja) dominó de principio a fin. Meylin Aguilera.

No hubo ninguna sorpresa. Los quintetos de Ferretería Brenes Barva y Sanatura Desamparados lograron ayer ponerse arriba en sus respectivas series de semifinales del Torneo de Apertura del baloncesto nacional.

 Halcones con vida. Horford (15) fue la figura de Atlanta. Habrá sexto juego.AFP

Atlanta/ap. - Al Horford anotó 19 puntos en su primer partido en la formación inicial desde enero y los Hawks de Atlanta vencieron a los Celtics de Boston 87-86 el martes en un emocionante quinto partido de postemporada de la Conferencia Este.

 Cruz Azul dijo adiós. Nuevo fracaso de los mexicanos en la Libertadores.Ap.

Buenos Aires. - Con goles de José Núñez y Víctor Cáceres, Libertad venció anoche 2-0 (3-1 global) a Cruz Azul de México y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“El Popeye” Herrera y Luis Roberto Sibaja “fracasaron” en la Liga porque no fueron campeones.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Debe renovarle Saprissa al Paté Centeno?
Resultados

 

 

¿A quién le gustaría ver de entrenador de Saprissa la próxima temporada?
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Sofía Quesada dice que Herediano cortará su racha y será campeón. Kenneth Hernández le responde que Santos asestará un golpe y ganará la final. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios