Mauricio Wright hizo un alto en el camino, terminó contrato con Pérez Zeledón y ahora analiza algunas ofertas de trabajo.
Su nombre ha sonado para Saprissa, aunque oficialmente ningún dirigente morado ha mencionado a Mauricio, quien le manifestó a Al Día sin entrar en detalles que posee una oferta del extranjero, Al Día supo que a Mauricio lo quieren en Guatemala.
- ¿Por qué dejó al Pérez Zeledón?
En lo personal hablé días atrás con don Gilberth Fernández, de que tengo una posibilidad en el extranjero y al finalizar la temporada valorar bien mi situación y por eso me hice a un lado.
- Si renunció es porque lo de afuera es bastante bueno...
Sí, aunque todavía no está definido y además yo tenía contrato por solo seis meses y para hacer una renovación había que esperar y valorar. Ahora estoy ciento por ciento concentrado en la posibilidad de ver si se da.
- ¿En qué términos salió de Pérez Zeledón?
Salgo bien, tranquilo sin ningún problema, aunque al final no se hizo lo que esperábamos, llegar a la final, pero siento que la temporada regular fue excelente para Pérez, una de las mejores.
- ¿Dónde es la opción?
Entre Norteamérica y Centroamérica.
- ¿Y cómo está lo de Saprissa?
Todo lo que se ha dicho lo he tomado tranquilo y a la vez contento, saber que de una u otra forma un equipo grande tiene interés en uno y máxime una institución como el Deportivo Saprissa.
- ¿Ha valorado la opción de ir a dirigir a Saprissa?
Si hubiera alguna posibilidad, obviamente que uno lo valora.
- ¿Ya lo llamaron los dirigentes saprissistas?
No.
- ¿Entonces la oferta internacional es lo más fuerte?
Sí, pero tampoco le he cerrado las puertas a nadie para negociar. Hay una posibilidad a nivel internacional, pero no descarto nada de ninguna parte.
- ¿No cree que al haber renunciado a Pérez Zeledón, es casi ligarse a Saprissa?
No, realmente no. Yo tenía contrato con Pérez Zeledón solo por este semestre y hace días atrás manejo una situación importante. Solo aguardaba a que terminara el torneo.
- ¿A usted le ilusiona llegar a dirigir a Saprissa?
Sí claro, por supuesto, es uno de los sueños que todo el mundo tiene como jugador al inicio y luego como entrenador. Es una sensación bonita y diferente y obviamente, al haber estado en esa casa y al haber jugado en ese equipo, pues siento algo muy bonito. Sin duda, sería una satisfacción personal si se da la ocasión.
- ¿Siente extraño que en su carrera tan corta ya lo vinculen a Saprissa?
Sí claro, solo el hecho de que a uno lo tomen en cuenta, para mí es de agradecer. Si algún día se da la posibilidad, bienvenida, salí de esa casa, conozco todo lo que hay dentro y uno quisiera estar de donde salió.
“Tuma” se aleja, Celso se acerca
Guimaraes quiso dar atolillo con el dedo
Nada limita a Rónald a firmar con la “S”
A la espera de una llamada telefónica
Pachuca no pagará $1 millón por Yeltsin
Caja tras taquilla del Herediano
Una fiesta en el Rosabal Cordero
Eduardo Méndez: “quiero ser campeón”
Ellos dejaron huella por rudos