Deportes
Miércoles 9 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vicepresidente de los “Tuzos” lo confirmó

Pachuca no pagará $1 millón por Yeltsin

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

El vicepresidente deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, conversó con Al Día sobre el interés de los “Tuzos” por el volante morado Yeltsin Tejeda.

El dirigente confirmó que dos visores del club viajaron a Costa Rica para observar tres partidos de Tejeda con la “S”, además del compromiso que disputó el volante ante Honduras vistiendo la camiseta “Tricolor”.

El directivo negó que los “Tuzos” hayan hecho una oferta formal por Tejeda y aseguró que el club no está dispuesto a pagar un monto millonario por Yeltsin.

“Ya se acabaron los clubes que por la situación económica pagan por los jugadores $1 millon (¢500 millones) o más. Normalmente, ahora todas las transferencias son a préstamo, si el jugador funciona se da una opción de compra, Pachuca no está dispuesto a pagar grandes cifras por sus jugadores”, dijo Fassi.

Sobre el nivel de Yeltsin, el dirigente de Pachuca manifestó que, “es un prospecto importante, dinámico, es un muy buen jugador de fútbol”, dijo.

Por otro lado, Fassi confesó que Yeltsin no es el único tico que le interesa al Pachuca,

“Hay siete jugadores costarricenses a los que le damos seguimiento. Todo dependerá del técnico”, finalizó el directivo “Tuzo”.