Deportes
Miércoles 9 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Kendrick Pinnock cerca de Heredia

A la espera de una llamada telefónica

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Limón.- Kendrick Pinnock, el mediocampista local, permanecía ayer en su casa, en la urbanización Siglo XXI, a la espera de una llamada telefónica que lo podría enlazar con el Club Sport Herediano, al menos por la próxima temporada.

Así lo confirmó el zurdo de 24 años, quien con la finalización del actual certamen, concluyó un contrato de dos años con Limón, que se vio reflejado en su participación en cuatro torneos cortos.

“Es cierto. Hay un proceso de negociación abierto con el Herediano. Las opciones, al menos por ahora, son bastante altas al punto de que, igualmente es veraz, que estoy a la espera de una llamada telefónica para saber cuándo debo ir a firmar”, expresó el joven, padre de una niña de tres años llamada Keysha y cuya madre se llama Lashauna.

En caso de ser contratado por el conjunto rojiamarillo, probablemente ambas lo acompañaran hasta Heredia.

Las primeras conversaciones fueron por la vía telefónica.

Las partes, al parecer, tuvieron unos tres contactos.

Sin embargo, no fue sino hasta el viernes pasado cuando Kendrick, conocido cariñosamente como “Salsa”, viajó desde Limón hasta Heredia para reunirse de manera formal con dos miembros del club.

Una vez conocida la oferta oficial, se la transmitió a su representante Luis Diego Jiménez, delegado de la empresa Vos Marketing, con sede en España.

“Ellos dieron el visto bueno, lo cual supone que, a menos de que ocurra algo inesperado, voy al Herediano”, expresó el mediocampista.

Sin embargo, aclaró en tono enfático, por ahora lo único que hay es la acostumbrada espera.

“Estoy muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad. Este paso por Limón me permitió madurar bastante tanto en lo futbolístico como en lo personal, reiteró en mediocampista.

COLABORÓ Jéssica Salazar,GN.