Con camisetas balones y hasta recortes de periódicos, los aficionados florenses aprovecharon que la sesión de entrenamiento era abierta al público para pedir autógrafos y tomarse fotografías con los jugadores del “Team”. Fue una verdadera fiesta para los seguidores rojiamarillos que apoyaron con aplausos a los futbolistas y les pidieron el campeonato.
Juan Blanco muy atento
El entrenador de fútbol e invitado del programa Estudio 11 de Canal 11, Juan Blanco Hurtado, estuvo muy atento ayer observando el entrenamiento del Herediano en el estadio Rosabal Cordero. Blanco, quien compartía con algunos estudiantes no perdió detalle de la práctica, hizo algunas observaciones y saludó a varios conocidos. Sin duda nadie se quiere perder la gran final.
Lagos fue su salvación
Mientras los jugadores estaban en el gimnasio, una señora que hacía uso de las instalaciones en el Ebal Rodríguez no lograba hacer funcionar una máquina, hasta que apareció el delantero Cristian Lagos, quien con gusto le ayudó a la señora, encontró el porqué no funcionaba la máquina y la arregló. El goleador del certamen se llevó un fuerte “gracias” de la mujer.
Los sacó de la cancha
Al técnico César Eduardo Méndez no le gustó que un par de fotógrafos y un periodista estuvieran en la cancha cuando sus jugadores hacían un trabajo de carrera, por lo que se levantó molestó de la banca, les pidió que salieran de la cancha y cerró los portones.
“Tuma” se aleja, Celso se acerca
Guimaraes quiso dar atolillo con el dedo
Nada limita a Rónald a firmar con la “S”
A la espera de una llamada telefónica
Pachuca no pagará $1 millón por Yeltsin
Caja tras taquilla del Herediano
Eduardo Méndez: “quiero ser campeón”
Ellos dejaron huella por rudos